Hola creo que no te ha llegado.. bueno me parece perfecto poder quedar! salgo con otra chica de Mataró y ahora estoy conociendo más gente que suelen salir..si quieres hablamos por hotmail, mi correo es brumel69@hotmail.com. Para la semana que viene podemos hacer algo!!! saludos
Buenas Vero, sería mejor que escribieras en el post de Domingueros http://www.foromtb.com/showthread.php/790800-Salidas-desde-Mataro-Domingos-o-dias-Festivos/page117 . Yo por ejemplo salgo entre semana con un amigo que acaba de empezar y normalmente lo anuncio en ese post, por si alguien se quiere venir. Y lo mismo pero al revés, si tu lo anunciaras también en ese post ayudarías a que los demás lo viéramos. Saludos!
por mi guay, aunque el finde lo tengo comprometido, pero a la proxima, me apunto seguro, rlazo2000@yahoo.com , saludos, Rod
Hola nuria lo siento no haberte dicho nada, estoy en canarias trabajando, cuando vuelva te aviso si quieres. Saludos!
Hola, zerocultt: (con un poco de retraso yo tambien) perfecto si me avisas! Yo me apunto a salir con quien quiera pero ya aviso que mi nivel no es muy alto, estoy empezando con esto de la btt. Saludos!
Holaaa! BUSCO GENTE DE MATARO para salir en BTT entre semana por las tardes, en plan rodar, sin forzar. Normalmente salgo de 5 Cenies/Riera Sant Simó, pero ir solo no me gusta nada, hay alguien mas por ahí..? Tambien salgo de ruta los festivos, pero eso ya es otra historia.. Un abrazo.
Nosotros salimos desde llavaneres los martes y los jueves! sobre las 18:30... el dia que querai venir os esperamos!!! tore-24@hotmail.com
Gracias por contestar! en que punto de Llavaneres os encontrais, lo digo porque me acercaria a saludaros y vere si puedo encajar en el grupo.. otra cosa, por la hora de salida ¿llevais luces..? para mi no es problema, es para venir preparado... jeje.. Saludos.
Normalmente... sobre las 18:30, llevamos luces, pero ahora ya no las necesitamos estamos un par de horitas, y volvemos.
Hola, a mi también me gustaría encontrar a gente de Mataró para salir entre semana a hacer alguna ruta por la zona, tengo nivel normalito aviso jejeje si alguien quiere salir ya diréis algo. Saludos
ÉSto está muy muerto. Yo también soy de mataró y salgo solo. Llevo meses sin salir por falta de tiempo, así que no tengo fondo. Ahora en verano puedo salir casi cualquier dia.
Hola yo tambien salgo alguna vez entre semana pero nunca he escrito porque no creo que encaje en ningun grupo mas que nada por el orario lo del nivel me adapto a todo el mio es medio. pero cuando salgo entre semana salgo a las 7 o 7:15 de la tarde tengo una hora de ruta y los domingos en verano no suelo salir en mataro porque me voy fuera, aunque alguna vez me dejo caer por aqui pero poco, este invierno sali un par de veces con los Domingueros y la verdad es que es un grupo muy majo y muy abierto, pero mi problema es que vuelven muy tarde por lo demas un grupo perfecto con el que espero salir alguna vez mas.
http://www.facebook.com/groups/239792249376923/ Apuntaros a este grupo de facebook de gente de Mataró y alrededores!!