Busco gente de Portugalete, Santurtzi, Bilbao, Ortuella...

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Dominus, 22 Abr 2007.

  1. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    Hola a todos:
    soy un chico de Ortuella al que le gusta bastante le bici, naturaleza, paisajes, etc etc....
    La cosa es que no consigo sacar a mis colegas a hacer rutas por ahi, y por eso me veo obligado a poner este post para encontrar a gente y poder salir por ahi.
    Generalmente suelo subirme el serantes (santurtzi) porque es un monte que me lo conozco y me pilla cerca. La arboleda tambien la suelo pisar, ya sea por la asturiana o sino por gallarta hacia arriba. Tambien me hice el año pasado el Camino de Santiago (bueno hasta Leon, porque me lesioné de la rodilla, pero lo acabaré si no es este año, al prox).
    Pues nada, aki os he puesto mi carta de presentacion, espero que despues de tal chapa todavia halla alguien que me quiera contestar, jeje.
    un saludo!!!
     
  2. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi no me importaría quedar algún día porque de vez en cuando suelo salir solo. Yo a partir de junio cuando kieras que dentro de poco empiezo examenes y hay que cumplir ejjejTe dejo mi correo vale!!! un saludo.
    Ibon_gomez@hotmail.com
     
  3. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Por cierto me suele gustar bastante hacer las tipicas marchas que se suelen organizar asi que si te animas ya sabes.
     
  4. bucky

    bucky Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    aupa yo soy de basauri pero con el metro no hay problema para k algun dia salgamos a dar unos pedales pues ami m pasa lo mismo con la cuadrilla, k no se animan, en fin esa zona no conozco mucho pero seria buena idea intercambiar rutas, tu m enseñas las de tu zona y yo te enseño las de aki vivero, pagasarri, upo, mandoia etc... en estos momentos ando con una lexion k espero k en un mes te olvidada asi k ya estaremos en contacto para cuando m recupere un saludo te mando mi email scott569@hotmail.com
     
  5. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    aupa bucky. Estoy de acuerdo contigo, tu me enseñas tu zona y yo te enseño la mia, jeje. He hablado con alguien mas para hacer rutillas, asiq al final igual hasta podemos montar un grupito para hacer rutas los findes.
    un saludo!!!
    ya hablamos por el hotmail.

    P.D.: mejorate de la lesion, y no fuerces. Hasta que no te veas al 100% no hagas nada, que luego las recaidas son peores. Yo el verano pasado estuve mal de la rodilla y se me jodieron todas las fiestas del pueblo, que se le va a hacer... el consuelo que me keda que ahora estoy mejor, pq sino me matan los del ekipo (de baloncesto).
     

  6. <<<BOTX>>>

    <<<BOTX>>> Novato

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa chavales! estoy en una situación parecida, suelo salir con 2 o 3 colegas pero muchas veces acabo yendo solo porque no pueden. Vivo en Bilbao y solemos salir por los montes de alrededor, Pagasarri, Artxanda, Arboleda...A veces pillamos el coche y nos vamos a hacer alguna rutilla circular perdida por ahi. El año pasao hicimos media Transpirenaica y media ruta de la plata (todo a medias pero no habia mas tiempo...).
    Pues eso, que me animaria a hacer unas rutas los findes y si se puede hacer una grupeta estupendo, saludos!
     
  7. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    Aupa botx, esta claro que salir en grupeto es muxo mas wapo q ir solo. Asi q cuando kieras hablamos para hacer algo algun dia.
    Con alguno mas que he estado hablando, y parece ser que en breve tiempo estarán disponibles.
    mi correo es oscaralonso84@msn.com Si kieres, agregame al messenger, o sino mandame un correo.
     
  8. bucky

    bucky Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    parece k esto se va animar aver si entre todos formamos un buen grupo y podemos compartir rutas, marchas y esas cosas k salir solo es un coñazo un saludo a todos
     
  9. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Hola a todos.
    Yo vivo en Sopelana y también me toca salir solo a menudo. Suelo salir más entre semana, el fin de semana si hay que salir se sale (pero sin enfadar a la contraria).
    Aquí os dejo mi correo, a ver si podemos ir quedando poco a poco: bidun23@hotmail.com

    Un saludo :bye
     
  10. Fiz Vazquez

    Fiz Vazquez GeekCyclist

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugalete
    Hola a todos:

    Recien me he subscrito al foro solo para responder a este mensaje :/

    Soy de portugalete y conozco bastantes rutillas por la arboleda. Este año le estoy dando bastante a la bici (de carretera), pero despues de la marcha cicloturista de los lagos (el 19 de mayo) tengo pensado abandonar un poco la carretera y remontar las subidas al monte.

    Como los demás del foro tambien ando buscando compañeros pa subir a la montaña. Asi que si os apetece hacer rutillas de entre 50-80km por la arboleda contad conmigo :)

    PD: Molaba eso de hacer un grupo del gran bilbao y alrededores pa hacer montañismo con las btts.
     
  11. scottsilvan

    scottsilvan Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues Sin rodeos ni nada, quien se apunta a subir el ertza este finde?me da igual si es sabado o domingo.
    La idea seria subir por la arboleda, luego peñas blancas,eretza y bajar por galdames de nuevo a santurce.
    1 saludo!
     
  12. eki gain

    eki gain Novato

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es nada malo el plan que se esta cociendo aki!
    yo soy de Bilbo pero ahora vivo en Zornotza, y para colmo trabajo en Orereta (entre semana estoy en gipuzkoa), pero la idea de poder kedar algun fin de semana y andar haciendo monte y un poco el cabra me gusta mutxo. por supuesto coñoziendo kaminos nuevos!

    a lo de hacer el cabra, os tengo ke comentar ke hace 5 dias me saque el hombro en un descenso fuerte en el ke la curba a la derecha se me hizo demasiado recta, por lo tanto tendre ke hacer reposodurante 2-3 semanas. estaré vigilandoos!!!
    ondo ibili!
    si hay algun plan, haber si no me lo pierdo!
    eki-gain@hotmail.com
     
  13. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    yo a lo del ertza en un principio me apunto, eso si, este finde tengo partido los dos dias, ya que la semana que viene empiezan las fiestas de Ortuella y tengo Txosna; por lo tanto el partido de la semana que viene lo hemos adelantado a esta.
    Independientemente de este hecho, si el calendario me lo permite yo si q kiero ir. Tb me gustaria saber la dureza de este recorrido, ya que yo solo he ido hasta la arboleda, a partir de ahi no he ido mas lejos. Me gustaria saber de la ruta que has planteado si lo mas deficil es llegar a la arboledo o cambio si es a partir de la arboleda.
    un saludo!!
     
  14. scottsilvan

    scottsilvan Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Una vez subes a la arboleda, la zona de peñas blancas es crestear hasta llegar al cartel que marca eretza.Una vez alli es subir eretza que no es mas q la arboleda y de ahi bajar y llanear de nuevo hasta santurce x galdames.

    Opcion 2: podemos hacer otra rutilla que seria ir llaneando x galdames hasta la falda del alen(subida suave y tendida) y de ahi cruzar x las muñecas hasta el mello, luego ahi podemos subir al ventoso o tirar abajo hasta muskiz.

    Opcion 3:bajar a muskiz y subir mello ,bajar hasta el arenao y coger hacia la via verde pero justo al empezar tirar hacia la dcha. direccion la magdalena y ahi subir hasta el cruce que marca pico ventana-ganeran y bajar a peñas negras y de ahi pa casita.

    Opcion 4:Arraiz-pagasarri-alonsotegui(esta es la mas facil y corta de las 4 opciones)

    Bueno si os animais, decidme q opcion os gusta mas o si proponeis otra mejor y el sabado 5 o el domingo 6 quedamos y lo hacemos.

    1saludo!!!!
     
  15. Fiz Vazquez

    Fiz Vazquez GeekCyclist

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Portugalete
    Apa:

    Yo este finde no puedo que tengo la marcha cicloturista de los lagos el dia 19 y tengo que salir a rodar por carretera.

    Pero despues del 19 me apunto a un bombardeo.. pienso salir todos los fines de semana.

    Un saludo
     
  16. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    vale, yo de esas 4 rutas me da igual. yo lo que keria saber si era mas duro q la arboleda, pq yo la arboleda me la subo bien, pero claro, si de ahi, ponemos otro desnivel superior, ya habria que pensarselo,.. ejje
    pues nada, a ver si puedo concretar los horarios de los partidos q tnga y os comento.
    un saludo"!!!

    P.D.: ¿nadie mas se apunta?
     
  17. scottsilvan

    scottsilvan Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues ponemos dia, lugar y hora entonces dominus?
     
  18. <<<BOTX>>>

    <<<BOTX>>> Novato

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    De las 4 solo conozco la de arraiz-paga-alonsotegi y hecha al revés. Por la arboleda he andao pero por nombres no me ubico. Por lo tanto me da igual,si la elegida cae lejos de bilbao pillo coche y listo. Me conformo con que no sea muy dura porque mi forma deja mucho que desear a estas alturas, jejeje.
    Yo puedo el sábado por la tarde o el domingo y otros dos colegas se animarian si fuera el sábado por la tarde.

    saludos

    PD:está en mi perfil pero bueno, mi msn: borjaangulo@hotmail.com
     
  19. scottsilvan

    scottsilvan Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Pues me animo y os digo:
    Domingo dia 6
    Hora:9:00am
    Lugar: Santurtzi o Gallarta.
    Ruta: arboleda-eretza
    Imprescindible: herramientas y algo de alimento(no sea q alguno se quede en el camino)
    Si os parece bien vamos concretando que mañana es viernes y luego es dificil organizarlo.
    1 saludo a todos!!
     
  20. Dominus

    Dominus Buscaminos

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ortuella
    eske yo todavia no puedo concretar, pq hasta mañana no hablo con el entrenador. De todas formas, seria conveniente saber cual es la previsión de horas, es decir, cuantas horas vamos a estar en la ruta, 3 ,4 ....
     

Compartir esta página