BUSCO GENTE PARA QUEDAR (nuevo)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por iberland, 15 Mar 2008.

1. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    wns.. esa es la idea... mi mejor amigo y yo nos acabamos d comprar unas big hit y queremos conocer gente para salir (si es cerca d bcn mejor) aunq podemos conseguir una furgoneta para salir y tal...asi q sobre todo buscamos gente masomenos de nuestro nivel(antes ibamos con bicis gt chucker) y vamos bastante x collserola(acueducto)... asi para ir aprendiendo todos juntos y tal.. weno tambien si alguien experimentado quiere sumarse genial...
    no se rechaza a nadie..

weno la propuesta esta echa.. las ideas d a donde i cuando ...a donde quieran cuando quieran..
    salu2...

cualquier cosa mi msn esta en mi perfil o dejen mp`s

2. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te acercas por Valencia encantado de que te sumes a nuestras salidas.

3. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos un poco lejos, soy de Elche (Alicante), pero no hacemos mala cara a nadie, un saludo.

4. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que rectificar un par de cosas amigo de sofiroll, podemos conseguir una furgo?? si estça en el taller y a nuestro jefe le quitan el coche asi que quizas se queda el la furgoneta, te imaginas a JC de visita por las empresas con la furgo? jajajja!!! y mi bici (que pobrecita esta destrozada) no es chucker, ES UNA AVALANCHE 2.0, pero nada que comparar con la nueva bighit sport!!:saltarin

5. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    jajaja.. seria gracioso lo q NO seria gracioso es q ya q nuestro jefesito va en bici no vaya a ser q nos reconosca.. en el foro!!.. jaja t imaginas!...q organizamos una quedada y cae el jefe?:p JUA!.. un palo en los rayos en el acueducto!!.. jaja...nah..pobresito Q HOY M DIO LAS GRACIAS... aunq le dije nono.. NOS ESTAMOS AYUDANDO MUTUAMENTE... no vaya a ser q se lo tome como un favor d amigos..Q PAGUE!!:sableluz

6. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pasate por el foro de descenso y free, estan los tirita, estos quedan siempre los sabado para hacer bajadas por collserola

Compartir esta página