1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BUSCO GENTE PARA QUEDAR (nuevo)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por iberland, 15 Mar 2008.

1. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    wns.. esa es la idea... mi mejor amigo y yo nos acabamos d comprar unas big hit y queremos conocer gente para salir (si es cerca d bcn mejor) aunq podemos conseguir una furgoneta para salir y tal...asi q sobre todo buscamos gente masomenos de nuestro nivel(antes ibamos con bicis gt chucker) y vamos bastante x collserola(acueducto)... asi para ir aprendiendo todos juntos y tal.. weno tambien si alguien experimentado quiere sumarse genial...
    no se rechaza a nadie..

weno la propuesta esta echa.. las ideas d a donde i cuando ...a donde quieran cuando quieran..
    salu2...

cualquier cosa mi msn esta en mi perfil o dejen mp`s

2. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te acercas por Valencia encantado de que te sumes a nuestras salidas.

3. tente

tente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos un poco lejos, soy de Elche (Alicante), pero no hacemos mala cara a nadie, un saludo.

4. topionic

topionic Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que rectificar un par de cosas amigo de sofiroll, podemos conseguir una furgo?? si estça en el taller y a nuestro jefe le quitan el coche asi que quizas se queda el la furgoneta, te imaginas a JC de visita por las empresas con la furgo? jajajja!!! y mi bici (que pobrecita esta destrozada) no es chucker, ES UNA AVALANCHE 2.0, pero nada que comparar con la nueva bighit sport!!:saltarin

5. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    jajaja.. seria gracioso lo q NO seria gracioso es q ya q nuestro jefesito va en bici no vaya a ser q nos reconosca.. en el foro!!.. jaja t imaginas!...q organizamos una quedada y cae el jefe?:p JUA!.. un palo en los rayos en el acueducto!!.. jaja...nah..pobresito Q HOY M DIO LAS GRACIAS... aunq le dije nono.. NOS ESTAMOS AYUDANDO MUTUAMENTE... no vaya a ser q se lo tome como un favor d amigos..Q PAGUE!!:sableluz

6. albertorubi

albertorubi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pasate por el foro de descenso y free, estan los tirita, estos quedan siempre los sabado para hacer bajadas por collserola

Compartir esta página