1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco gente para rodar en ibiza

Tema en 'Baleares' iniciado por ibai1989, 24 Oct 2013.

  1. ibai1989

    ibai1989 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos días, mi nombre es ibai y desde hace tiempo ando buscando algún grupillo para salir a rodar por la isla!suelo hacer la ruta de las salinas,cap martinet y santa Eulalia-santa Gertrudis.Me gustaría conocer mas rutas y algún compañero con quien compartir este deporte!!!un saludoo
     
  2. pericogordete

    pericogordete Novato

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola Ibai... Salimos los sábados a las 8 de la mañana desde el parking del Bfit. Si te apetece... Solemos hacer rutas de entre 35 o 45 km y procuramos estar de nuevo en Ibiza hacia las 11.30. Ya dirás cosas.
     
  3. Baltimore

    Baltimore Novato

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos! me llamo Jesus y vivo en figueretas, tengo ganas de salir en grupo que siempre voy solo, mañana voy a animarme y salir del bfit a las ocho a ver que tal!nos vemos mañana, animate Ibai
     
  4. ibai1989

    ibai1989 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no se sí podré acercar, pero la semana que viene puede que sí!vosotros que bicis lleváis de montaña o carretera?ya os diré cosas
     
  5. ibai1989

    ibai1989 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos hoy he estado en el bfit a las 8 pero no ha venido nadie, asique me he ido!!ahora mismo estoy descansando en es colodar unos kms mas y a casa!un saludo
     

  6. Baltimore

    Baltimore Novato

    Registrado:
    8 Oct 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola IBai, yo me he levanto roto del curro y al final me he quedado descansando, mañana quiero salir aunque seguro que quieres descansar, saldre por la mañana x si te animas. un saludo
     
  7. pericogordete

    pericogordete Novato

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza
    Hola Baltimore e Ibai. Ayer miré por la tarde y nadie había contestado, así que pensé que no saldríais. Justo esta mañana hemos cambiado de sitio de salida por que hemos ido hacia san josé. Pero para la semana que viene os avisaré por aquí mismo. Estamos pensando salir el viernes, que es fiesta, aunque aún no lo tenemos claro... Siento el plantón, pero no sabía que ibais a pasar por ahí.
     
  8. ibai1989

    ibai1989 Novato

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    No pasa yo al ver que no habia nadie me he tirado hasta es colodar y vuelta!segun mi velocimetro he echo 34 km porque lo he puesto a cero en el bfit y la verdad que el tiempo nublado de hoy a sido un punto porque cuando salia el sol picaba que daba agusto!de todas formas os dejo aqui mi numero porque yo tampoco me suelo meter mucho!un saludoo
    657408788
     
  9. cura68

    cura68 Novato

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos alguien sabe de una bici de carretera barata o cuadro de carbono ?
     
  10. pericogordete

    pericogordete Novato

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza
    Ibai y Baltimore:

    Esta semana vamos a rodar por formentera. La semana que viene no se me olvdará avisaros para salir el sábado.

    Salud
     
  11. pericogordete

    pericogordete Novato

    Registrado:
    10 Mar 2013
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ibiza
    Yo no se que ha pasado, pero durante un montón de días no he podido entrar al foro. Me sabe mal si os habéis presentado en el bfit, pero un fin de semana fuimos a Formentera, otro llovía y otro salimos desde san josé. Si queréis venir con nosotros, lo mejor es que me enviéis un mensaje al movil 618272202 y así estamos en contacto.
     

Compartir esta página