Busco Gente Para Salidas Collserola Entre Semana

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por yaco, 2 Abr 2006.

  1. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
  2. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Buenas! Yo también podría quedar a partir de las 6 algun dia entre semana, y eso, rutillas con trialeras incluidas. Te envio un MP Magger, y Facchi para mi no es tarde, es la hora que puedo quedar yo, bueno y para quien se apunte. Hasta luegol!
     
  3. khay666

    khay666 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Mi compañero de trabajo y yo salimos todos los martes jueves sobre las 17:30h o 18:00h de la tarde, los sabados(por la mañana tambien)estamos en fase de ir descubriendo rutas,pero nos gustaria salir con gente que pueda enseñarnos unas rutas mas,nuestro nivel es bajo pero saliendo estos tres dias a la semana estamos pillando una forma guapa,(ya me entendeis buenas sensaciones, no para tirar cohetes) hacemos entre 40 i 50km y quedamos siempre por collserola,nos gustaria salir con mas bikers para disfrutar mucho mas.

    SALUDOS.
     
  4. maqui

    maqui Debianero Libre

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Cugat del Valles
    Hola !

    Yo a diario a las 18:30 puedo estar en St Cugat o Rodalias con la bike para quedar ... por ahora aun arrastro las secuelas de casi no salir ultimamente; asi que la tranqulidad y los 30 km para mi por ahora son mas que suficientes ... si hay mucho llano hasta 40 quizas ...


    se vende trek http://mtb.maquieira.info
     
  5. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Pues yo vivo en Vallcarca, como subis a collserola y por donde?? que haces cogeis el funicular o desd el pie de la montaña?
     
  6. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    eyy pues ya iré visitando este post que me interesa quedar con gente para ir de rutilla por collserola!!

    saludos!
     
  7. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    subes al nus de collserola,avinguda tibidabo,ctra de les aigües subida dels bombers...y ya está...
     
  8. bistobias

    bistobias Amo del calabozo

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, cerca del Velódromo
    Yo subo por detrás del velódromo, por la pista que hay encima de Mundet. Llego a Ctra de les Aigues y bajo hacia el forat del Vent. Vuelvo a subir y bajo hacia Can coll. allí se da una vuelta por Can Coll y se vuelve hacia el Cementerio subiendo hasta la torre del forestal o por abajo directamente.

    Se llega a Karl Marx y para casa.
     
  9. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pos si que hay gente de por aqui... se tiene que organizar alguna quedada guapa. DE momento que salis entre semana? a que horas mas o menos?
    saludos
     
  10. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    ya la conozco la pista de mundet ylas trialeras del forat...
    .. he subido,y bajado varias veces por ahí...
    y eso que yo vivo en molins de rei...:bye
     
  11. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo suelo subir por Sant Llatzer, y algún día por Mundet, es lo que me cae cerca de casa, así ya salgo dando pedales desde la misma puerta.
     
  12. Hanuman

    Hanuman Enduro 2009

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola weenas soy de bcn, y salgo por collserrola bastante,me molna las trialeras, sobre todo la de los bomberos ta guapa,jejeje ya me direis!!!
     
  13. khay666

    khay666 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    HOLA
    Mi compañero y yo salimos este martes a las 1800:1830h(por confirmar todavia)hasta mañana por el mediodia...quedamos siempre en avda tibidado con la ronda pasado el cosmocaixa,despues todo para arriba,vamos con una trek 4500 y una rockrider 8.1,(lo digo por si alguein nos reconoce pos pa arriba)todos juntos mejor...tenemos 30 años los dos y solemos hacer entre 30 y 40km con un nivel medio-bajo,este jueves tambien qquedamos a la misma hora y los sabados entre las 10:00h-10:30h en el mismo sitio si algun bikers se apunta pues ya sabeis y si no nos apuntamos nosotros que sera mas guapo,siempre salimos todas las semanas estos dias martes y jueves 18:00h-18:30H y el sabado por la mañana 10:-10:30h en el mismo sitio,asi que ya sabeis a mandar.

    SALUDOS.
     
  14. namaste

    namaste Novato

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el vallès
    Hola, a mi tb me gustaría salir por collserola, antes estudiaba por alli cerca y siempre veía un monton de bikers por alli, pero nunca me he animado a salir por esa zona... no lo conozco, asi que me gustaría salir con alguien que lo conociera un poco. Mi nivel es medio y me gusta subir y sobre todo bajar y hacer un poco el cabra...tengo una Kona Caldera...

    Agregarme al msn y me contais, para próximas kdds.

    jimedacool@hotmail.com
     
  15. yaco

    yaco criador de loros

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres salir algun dia entre semana por collserola me puedes llamar al 615 321 151 (toni) entro por sant just o sant pere martir pero mi nivel es medianillo porque la vuelvo a cojer ahora por una lesion gorda que tuve.
     
  16. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
  17. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Alguien sale hoy lunes 3 de Julio por la tarde? Para entrar por la zona de Esplugues, sant pere martir, sant feliu...

    ferran
     
  18. Hanuman

    Hanuman Enduro 2009

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola todos!!!!!he pensado ya ke el primero en proponer las salidas a sido yaco(toni),todo akel k le interesa k le llame.yo mañana he kedao con el por collserola pa pasarlo de **** madre!! asi k ya sabeis.Tb me podeis llamar a mi (abraham) 627350853.Saludos!!! a tb podemos en la pagina k comenta el dr:power, ta muy bien!!!
     

Compartir esta página