BUSCO GENTE PARA SALIDAS "NO MACHACAS "

Tema en 'Baleares' iniciado por Petreli, 2 Nov 2010.

1. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia cabronesssss yo al final, como envidioso mierdoso que soy, me he levantado y me he pirado con la bici.... a la ****** las anginas!! carril bici hasta cala blava. No sabia como llegar al Cap Rock ese que me dices javi9 (cap d'en rocat creo que es) llego hasta la carretera de cala pi-cala blava, pero no creia que tuviese que meterme por ahi y me he dao la vuelta (curraba de tarde...) la verdad es que la salida, después de 2 años sin pedalear, es ideal para ir dándole forma a las piernas... y al culo!!!! como me dolia jajajaja la verdad es que bien, seguiré haciendola cada vez que vaya en solitario.
    Weno, contad algo sobre la salida... una minicroniquilla o algo!!

2. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Petreli, rotonda, tomar dirección “Cala Blava” Continuar sobre esta carretera (Carrer d’Enderrocat) todo recto. Al final, la carretera se convierte en el camino privado de Cap Rocat. Luego a la izquierda hay caminitos de piedra si quieres hacer algun km extra y tecnico.

Sobre la salida de ayer sabado pues salimos de Palma - son macia - son daviu - una zona nueva que exploramos con muchas vallas que llegamos hasta la carretera vieja a Alaro, zona muy bonita, buscamos la subida al CAstillo y empezamos a subir y sudar como pollos asados jajaja, buen sol y paramos donde el restaurante nos informamos de que hacen cordero al horno, lugar calentito y rustico, (para otra ocasion habra que ponerse ese objetivo comida alli arriba) a los 5 min continuamos hasta el llano que empiezan los escalones y alli nos comimos el bocata, decidimos explorar una bajada que parecia posible pero se volvio imposible , una bajada para Orient, un buen rato a pie hasta que mejoro el camino, y una vez cerca de la carretera decidimos explorar mas por caminos campo a traves, llegamos a Es freu, salimos para la carretera subimos el coll de honor, bunyola, carretera hacia santa maria creo que es, luego son daviu , son macia, Palma, al final piche la rueda trasera, la llenamos y aguanto hasta Palma, porque ya quedaba poco. Todos cansados con ganas de ducha, comer caliente y de sofa, jajaja. Total salimos a las 9:30 y de vuelta llegamos a las 17:00 aproximadamente creo recordar. Un palizon en toda regla. Una vez al mes no hace daño una ruta asi.

3. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap Ole, espero que no tengais muchas agujetas... yo ya tengo mejor las anginas, pero me he resfriado, mocos a mansalva...

4. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la epoca, mocos, garganta, estornudos, pero no hay que hacerle caso, que sino nos quedamos en el sofa calentito :sofa y no hacemos na.

Hoy lleve las ruedas a centrarlas, que tengo algunos radios flojos y antes que se jodan mas hay que ajustarlos, y sorpresa al desmontar las rueda se cae el desviador :shock:, el tornillo que lo sujeta al cuadro no existe, aguantado solo por el cierre de las ruedas, en el taller cercano a casa no tienen ese tornillo que si lo deben de tener en la tienda del fabricante bla bla bla total al decalon :rally pero tampoco lo venden, el mecanico busca y busca entre sus tornillos y nada, insisto un poco mas, y voila! aparece un tornillo adecuado que me lo han regalado porque no se vende...

Moraleja, de vez en cuando hay que revisar todo los tornillos y apretarlos que luego vienen los sustos...

A ver si mañana no llueve y damos una vuelta en BTT... :-?

5. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy han caido 33 kms por Son Malferit creo que se llama, subida y bajada, poco menos de 2 horas. Impresionante! Ruta ideal por lo cortita que es para las tardes de invierno. A ver si os animais y contais las rutitas que haceis.

6. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien para salir mañana por la tarde? :biker

7. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pufff este finde y la semana que viene no podre salir, pero la siguiente de nuevo a las rutitas.

Petreli dale caña vete hasta Calvia por el coll de sa creu, o si no te da tiempo pues subir coll de sa creu y bajarlo, buena subida para entrenar. Siempre hay mucha peña en bici por ahi.

8. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey javi tengo un colega posiblemente interesado en la bici... te envio un mp con mi correo y me mandas unas fotillos ok? Reservamela please!

EDITO: MAÑANA SALDRE POR LA MAÑANA ¿ALGUIEN SE ANIMA?

9. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo Rockrider 5.3 reservada!, en busca de las fotos pa enviartelas.

10. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Supongo que no abras salido,jeje. ¿Que planes tenéis este finde?

11. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** panxa no habia entrado al foro pues he estado currando y practicando para hacer torrentes, que saldremos la semana que viene pa currarnos 3 o 4 torrentes.... lueg diré a ver que dia tengo mas o menos libre pa salir.

Por cierto, no salí, estuve a punto pero empezó a caer aguita, y me rajé jejejej

12. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer rutita con los Cañasbike (ver en google), disfrutando de caminos sin vallas y muy poca piedra, pero si con un viento matador... vacaciones BTT

13. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vendes la bici?que te vas a pillar.

14. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, la Rockrider 5.3 esta en venta, ahora me comprado otra Rockrider, la 9.1 que ya la estoy disfrutando y no me caben las dos en casa. Solo me dado 2 paseos y veo un cambio brutal a mejor, si estas interesado en mas detalle dimelo.

15. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enorabuena por la nueva burra,a ver si hacemos otra rutita y la veo.

16. gordiman

gordiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeej otro que se pasa al mundo de las dobles, como dice mi cuñado, te estas pasando al lado oscuro.
    no me olvido de vosotros entreno en secreto para ponerme a vuestra altura.

17. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenia pensado cambiar de burra porque la 5.3 me va de lujo, pero surgio la oportunidad. Mas que lado oscuro, es el lado comodo, jeje.
    El lunes que viene ya estare disponible para hacer rutitas, a ver si cuadramos todos y que lo pasaremos guai.

18. gordiman

gordiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te digo cosas para el lunes que viene:wink:

19. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que rutas hicisteis el finde, yo mañana a pedalear... depende del cansancio al levantarme ire por la mañana o por la tarde, si se anima alguien que avise :p

20. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no he rodado nada... he estado haciendo descenso de torrentes todo el finde... menuda pasada!! El miercoles es posible que pueda salir ;)

Compartir esta página