¿Alguien se anima para mañana por la mañana para probar como se rueda con nieve por el camino del archiduque...hacia el Teix?
Valoracion de la ruta de ayer en solitario, Camino del Archiduque - Refugio de son morages ..... la peor ruta que hice en la isla por ahora, lo unico bonito ha sido que habia un poco de nieve, ruta para llevar las botas de montaña por la cantidad de tramos que tienes que empujar la bici, demasiada piedra suelta, es curioso pero con nieve se iba mejor que sin ella, chimpon! Hoy rutita para principiantes a las 10:00 en el Decalon , asi me quito el mal sabor de boca de ayer.
Ya me gustaría a mi. Hoy partido de padel y txan rotura de tabique nasal..... A ver que me dice el medico el lunes.... Esperemos que el año próximo sea mejor que este (por lo menos para mi) Un saludo
panxa: Vaya espero que te recuperes rapido, tu estas perdonado por esta vez, el resto a ver si mueven el culo que yo no paro de salir en bici y nadie se apunta que tengo rutas para todos los gustos y colores, al final me voy a desanimar... Bueno por ahora ya vamos j.boss, un colega y yo... ¿alguien mas?
hola a todos, soy nuevo en esto del mtb, lo mio siempre a sido la carretera pero me ha picado el gusanillo y hace un mes que me compre una de montaña. de momento he salido unas cuantas veces solo por la zona de calvia que es donde vivo, he leido vuestro foro y creo que encajaria bastante bien en las salidas que haceis siempre que el nivel tecnico no sea muy exigente, porque tecnicamente la verdad no voy muy sobrado. si salis desde el decatlon me puedo ir en coche hasta alli y salir con vosotros aunque por las mañanas no podria estar antes de las 10 y tendria que estar de vuelta antes de la 1 tambien, por las tardes me va mejor y tengo mas tiempo. si me decis cuando es la proxima salida os confirmo mi participacion, un saludo para todos.
Bienvenido! Pues estate atento que yo suelo poner aqui las salidas, vaya solo o acompañado, hoy no lo puse porque era ruta por carretera con la BTT, habia que aprovechar que no llovia para hacer algo, y el campo estara muy encharcado y resbaladizo. Ah, el nivel técnico ni idea, cada uno hace lo que puede, jejjee... bueno, pues lo dicho seguimos en contacto.
Javi9,he visto tu sms a las 12:00(cuando me he levantado)y ya no te he dicho nada. Miramos de hacer algo para el viernes?pero por campo mejor no? saludos
Vale, hoy ponia que lloveria y por ahora nada, el tiempo esta que no se aclara asi que hay que salir y probar. Mañana la ruta que posteaste la probamos, a las 10:00 en el decathlon. ¿ quien se anima?
hola, si no me surge ningun imprevisto yo me apunto, a las 10 en el parking del decatlon. una pregunta , alli se puede dejar el coche aparcado o te diran algo, nos vemos...
Acabo de llegar de dar una vuelta por los caminos de arriba de na burguesa,intentando averiguar cual lleva al coll de sa creu,pero tenia que comer y no tenia ganas de perderme. Javi9,mañana vas a ir en coche hasta el decarton o iras en bici?Si vas en bici podemos vernos donde siempre y vamos juntos.
Crónica de la ruta de hoy, ibamos 3, cazico, j.boss y yo, subimos por Genova a Na burguesa vimos al amigo Gordiman y compañia :globero en direccion contraria a la nuestra con sus BTTs..., luego llegamos al coll de sa creu por una trialera nueva y estrecha, cruzamos la carretera camino de la vileta hacia la torre de vigilancia, tramos andando, y super bajadas y subidas hasta que llegamos al cementerio de la Vileta, una ruta dura por la dificultad de las piedras tanto en subidas como en bajadas, un 10 para j.boss :aplauso2y en especial a cazico :aplauso2que era su primer día por Na Burguesa y alrededores. A ver si en las proximas rutas nos apuntamos más :unmonton y no comemos un pamboli.
pues si javi9, una ruta durilla para ser mi prueba de fuego pero me he divertido bastante, a ver si se anima mas gente y formamos un buen grupillo, asi nos divertiremos mas. venga nos vemos en la proxima.
felices fiestas para todos, javi tenemos que quedar un dia todos me traere a mi cuñado Tronis ( ese que bajaba a toda leche esquivando a los que subiais).