BUSCO GENTE PARA SALIDAS "NO MACHACAS "

Tema en 'Baleares' iniciado por Petreli, 2 Nov 2010.

1. diego5296

diego5296 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto ;)
    yo me fui un dia por na burgesa, salí desde andratx, llege a cala nova, subi a genova, de ahi hasta na burgesa y me tire camino de montaña arriba, pero no me fui a las antenas me fui a un camino k lleva a un campo de golf ( al de bendinat), ya que estaba yo solo ;S
    si vais a hacer salidas los findes, o entre semana estas navidades me apunto !;)

2. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Edito

Última edición: 26 Dic 2010
  3. cazico

cazico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    hola jboss, veo que no has posteado la salida prevista para hoy asi que supongo que se ha cancelado, nos vemos otro dia.

4. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Te envie un mensaje para que me confirmases hora y lugar,igualmente mejor que hoy tenia oculista.

5. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A alguien le apetece mañana por la mañana salir?

6. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que mirar el tiempo y la ruta ;-p
    A la noche hablamos.

7. cazico

Me Gusta recibidos:
    281
    yo mañana no puedo, tengo que llevar a mi hija al medico que le toca revision. que os divirtais y ya contareis como ha ido.....

8. cazico

Me Gusta recibidos:
    281
    por cierto te respondi al mensaje pero parece ser que no lo hice bien, todavia no me aclaro con algunas cosas del foro, lo siento. yo voy a salir ahora mismo a mirar alguna ruta por esta zona para poder hacerla todos otro dia, chao.

9. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo importante es que no da lluvia ni mucho viento,a falta de decidir ruta.

10. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bien , mañana a las 10 donde siempre, ruta son macia - es cocon - sa bomba - festival park bastante llana tardaremos algo mas de 2 horas. 40 km aprox.

11. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo si quedarais algo mas temprano me apuntaria... acabo de vovler de la peninsula, mañana curro de tarde y tendria que estar en casa para las 13:00 mas o menos... no me fio de llegar tarde

12. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Petreli a no ser que seas de la otra punta de palma te da tiempo.Si te animas a las 10:00 en la esquina jacinto verdaguer con calle balmes

13. Petreli

Petreli Enfermero Rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    j.boss mandame un privadillo con un telefono y os llamo por la mañana si no os localizase, me apunto a la salida mañana, esperemos que no se nos haga muy tarde...

14. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

yo hace 5 meses que salgo con la mtb,ahora poco a poco me voy poniendo en forma... me compré un gps y de cada 10 veces que salgo, 8 lo hago solo siguiendo alguna rutilla que me baje...
    yo suelo salir entre 2,5 y 3,5 horas cuando salgo algun dia del finde y los dias festvos... (entre semana hago ruta por el maritimo), dentro de unos meses ya ire tambien alguna tarde por la tramuntana.

si quieres quedamos un dia y asi te enseño rutas...

15. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido, pues claro quedamos cuando quieras y hacemos rutitas, hoy fuimos a dar una vuelta 4 bikers y genial antes de comer en casa, mañana hay duda si saldremos pero si alguien propone algo me apunto si solo es por la mañana, todo es hablarlo... ¿como es eso que de 10 veces sales 8 en solitario?, pues postea aqui las salidas veras que nos vamos animando muchos, yo ya pongo un aviso cuando voy a salir. Un saludo.

16. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues porque tengo 2 grupos con los que podria salir , uno son de los que salen 6 horas!!! levando saliendo años... yo como mucho mucho no paso de las 4 horas y el otro quedan casi siempre a las 7 -8 (como mucho) de la mañana y con este frio como que no...

Asi que entre unas cosas y otras, cojo mi gps y me voy a lo Indiana Jones!! lo malo es que no termino de ir tranquilo por el tema de caidas y eso... pero bueno disfruto mas
    que un viejo en un puticlub...

17. cazico

Me Gusta recibidos:
    281
    hola a todos, yo he quedado mañana con un amigo para hacer una ruta por la zona de calvia. no se si haremos una rutilla por la base militar abandonada que hay por el toro, es una ruta muy chula de unos 20km con unas vistas muy guapas. o eso o bien una ruta desde magalluf hasta paguera, capdella, calvia y vuelta a magalluf, esta seria de unos 35km alternando caminos y asfalto, en cualquier caso ninguna pasaria de las 3 horas asi que como mucho a la 1 estariamos de vuelta. si alguien se anima a las 10 en la rotonda de los piratas de magalluf, si alguien no sabe donde es hay que cojer la salida 14 viniendo de palma direccion magalluf-el toro, despues seguir hasta una rotonda con un numero 8 en medio, girar direccion magalluf y la siguiente rotonda es donde quedamos, hay un parking enorme para los coches. nos vemos.

18. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno,ya he estrenado las calas y las bambas,tengo la zona de la rabadilla como un tomate y molestias en el pecho y la espalda(supongo que he caido mal)por lo tanto estare un par de dias sin montar en bici.Gracias a javi9 y compañia por la asistencia sanitaria jajajjaja.

El sillin esta pelado y los railes se han torcido un poco,ya tengo excusa para pillarme uno anti-prostata.

Saludos

19. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mala suerte ****, espero que con un poco de descanso se pase, una pomadita como algesal va de maravilla. Cuidate!

20. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Buenas, yo llevo poco en esto de la MTB pero voy pillando fondo poco a poco , el problema es que suelo salir casi siempre solo, alguna salida no muy dura a la que me pudiera apuntar?
    Gracias.

Compartir esta página