BUSCO GENTE PARA SALIDAS "NO MACHACAS "

Tema en 'Baleares' iniciado por Petreli, 2 Nov 2010.

1. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cazico

no sabia que hubiera rutas por el toro y menos una base militar abandonada... esos 20 kilometros que son de caminos de tierra?? el recorrido es llano o hay de todo??

la segunda ruta que comentas, tiene mucho asfalto?? es que me gustaria hacerla algun dia. Yo estoy currando, el sabado no saldre pq estare reventado de la noche anterior pero el domingo me gustaria salir si o si!

alguien tiene pensado salir este domingo ???

2. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Me podria apuntar? si es que no es muy empedrada que yo no llevo una doble.
    Un saludo.

3. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SitoPmi te aconsejo el maritimo jtodo llano, ves culos...ejeje... para empezar e ir cogiendo forma yo iria a la zona del castillo bellver y el parcbike que está junto a son rapinha (para cuando vayas solo)
    cuanto sueles salir? 1 hora, 2 , 3 ???
    yo tengo un Gps y tambien salgo casi siempre solo, pero yo me suelo adentrar en la tramuntana y aunque me divierto un monton SALIR SOLO es una putada pq
    como te caigas o tengo un problema con la bici en plena montaña a ver quien te encuentra...

A ver si para el año que viene formamos un buen grupete! yo con el GPS y las 1000 rutas que hay por internet podria ser el guía jejeje

4. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    jejej esa ruta que comentas la tengo ya bastante vista jajaja salgo desde La Vileta hasta el Mega Park, unos 30 y picos kms para ir pillando algo de fondo y alegrarme un poco la vista :)
    Ahora he empezado hacer Puigpunyent Galilea y volver a la vileta, subir el de Sa Creu etc etc
    El Domingo pasado tuve la suerte de salir con los amigos de un colega que llevan dobles y fuimos al Coll Des Tords, luego subir montaña creo que la llaman el Interminable o algo asi, luego una bajada guapa pero chunguilla para mi gusto y seguir subiendo al coll de Sa Creu por montaña, para luego bajarlo atajando por los caminillos de montaña...
    total unos 28 kms más o menos, algo duros sobre todo al principio....

5. kawakid

kawakid Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, me llamo Angel y llevo en esto de las bicis unos 4 años o asi, siempre he solido salir con un par de amigos pero por motivos de lesiones o de tiempo libre casi siempre he salido solo. Cuando propongais alguna rutilla cerca de palma contad conmigo que me apunto, un saludo a todos.

6. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kawakid

yo tengo previsto salir el domingo (el sabado estaré reventado...jeje) para quien se quiera apuntar.........

En principio me gustaria hacer una ruta por la vileta-galilea y esa zona... o alguna por bunyola-orient...

7. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cuanta gente "nueva",el domingo hacen un ruta por andraitx,pasaros por el el post,yo si tengo el culete bien y el cuerpo menos dolorido seguramente vaya.
    saludos a todos.

8. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Si no haceis ruta de mucha piedra igual yo tb me apuntaria

9. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  10. cazico

cazico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    hola gente, pues si que hay peña nueva eso esta muy bien, bueno voy por partes. sitopmi por mi estaria encantado de que hubieras venido pero hemos empezado la ruta a las 10 y tu has puesto el mensaje a las 12 con lo cual......pero seguro que nos vemos en alguna otra no lo dudes. jlob78 pues si, hay una base militar abandonada entre el toro y magalluf con infinidad de caminos y trialeras y ademas con bastante poca piedra ( jboss y javi9 saben de lo que hablo) practicamente todo de tierra, eso si, no es completamente llano hay subidas y bajadas como por casi todos los caminos de la isla pero es bastante asequible si tienes un poco de fondo, yo llevo 2 meses en esto del mtb y la he hecho sin bajarme de la bici practicamente. la segunda ruta es mitad asfalto y mitad camino, lo mejor es la parte final por el torrente de santa ponsa que esta muy bien. en cuanto al domingo yo salgo con la bici de carretera, ya somos un grupillo y salimos siempre los domingos desde hace tiempo, si alguien esta interesado saldremos el domingo a las 9.30 desde el mismo sitio que hoy. saludos a todos.

jboss que te recuperes pronto, chao.

11. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Muy buena pinta tienen esas rutas, a ver si podemos coincidir algun domingo o Sabado para hacerla.

Saludos.

12. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Ya nos contarás que tal la ruta para hacerla en un futuro.
    A mi ahora me ha llamado un amigo e iremos direccion Puigpuyent - Coll Des Tords - Coll De Sa Creu...
    Si alguien se quisiera apuntar que me avise, tanto mi compi como yo nivel bajito :p

14. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. cazico

Me Gusta recibidos:
    281
    hola jlob, estas en lo cierto esa es la zona de la base pero ese track es de senderismo y no podras hacerlo con la bici. si quieres ir puedes hacerlo por los caminos que se ven mas marcados en el mapa, llendo hacia la playa de portals vells y desviandote a la derecha antes de llegar, pero ademas de esos caminos hay bastantes trialeras que estan muy guapas. si no trabajas podriamos hacerlos el lunes proximo, eso si de tranqui que yo estare machacado del domingo, ya diras cosas.

16. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cazico el otro dia no pude ir, asi que queda pendiente esas rutas para otra ocasion, el lunes no se como estare despues de ir por andraxt, ya os contare.

17. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cazico el lunes trabajo, el domingo casi seguro que me apunto a la de andraxt... he estado recopilando varias rutas por la zona del toro , y la mayoria son de senderismo...
    no se puedes ir entonces con la bici por esos caminos ??? estan muy marcados los caminos que tu comentas? yo recuerdo el camino q te lleva hasta la playa del mago y portals vell supongo que sera por esa zona pero no se si se ven bien los caminos o tienes que saber por donde tirar...

mañana te confirmo lo de andraxt

18. cazico

Me Gusta recibidos:
    281
    ok dime que dias puedes y organizamos una salida a ver si nos juntamos unos cuantos y pasamos un rato divertido, un saludo.

19. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ese track, todavia no hice esa ruta, el otro día me hubiera gustado ir pero no pude, ya lo dejaremos para el año que viene , jajaja

20. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo entre semana curro hasta las 5-6 , los viernes sino tengo mucho lio termino al medio dia , asi que lo hago es salir de momento por la zona de cala blava, las palmeras... en junio me dan el piso que me he comprado en palma y para entonces ya saldre entre semana por na burguesa, bellver y toda la zona aquella...

asi que hasta que llegue junio o que los dias sean un poco mas largo, solo puedo salir de ruta por ahi los fines de semana...

de todas formas, me he comprado unas luces que van de coña asi que puedo salir incluso si es de noche... te lo digo porque no me importaria hacerla un dia por la tarde, pero hay que ir con luces claro...

Compartir esta página