Yo tenía pensado salir sobre las 17.30, aunque podemos adelantarlo, salgo desde Boadilla, podríamos quedar en Brunete (tardo unos 30 min) o villaviciosa en la rotonda de la UEM (tardo unos 20 min desde casa) donde he quedado alguna vez con Narko. ¿Te hace?
Esta tarde saldre un ratito a eso de las 6 para rodar un apr de horitas por si alfuno le apetece.Saludos
Narko!, ese pelazo y esa onix naranja son inconfundibles... el sábado pasabais por Valdemorillo y estabamos una grupeta con las "gordas" en la fuente... ahi ahi... dandole duro!
Pues es Sábado sí que salí, pero con la gorda tio, además ya no se me ve la melena, que me la he cortaooo :crybaby. Pero bueno en breve estamos de nuevo con la melena al viento :rocker
joe... pues lo hubiese jurado.... ten cuidao que hay un alma gemela tuya por ahi danzando y encima con nuestra bici!! ajajj
Tras un descansito de una semana que falta me hacia volvemos a la actividad.mañana saldre por la tarde me podria adaptar a cualquier horario a partir de las 2 para hacer unas 3 horitas a rimo tranqui.Si alguno le interesa podemos quedar en mostoles o brunete.
Pantani a que hora vas a salir a rodar, si quieres dame un toque a mi movil y hablamos si nos viene bien la hora a los dos . TLF Movil : 687 83 05 40 Llamame y soltamos piernas jejeje Un saludo!!!
Mañana salgo a eso de las 2 desde mostoles.Si os interesa alguno estaria encantado de ir acompañado.Puedo quedar un poquito antes tambien.Saludos
Pues otra vez llego calado a casa.Al final 60km y 2 horitas bajo la lluvia.Mañana tengo intencion de salir a partir de las 3 si alguno le interesa que lo diga(roland?filetin?).Saludos
Bicho yo ahora con el curro nuevo no puedo quedar sino es apartir de las 5:30 asique ahora con el sol que se pira rapido lo tengo chungo , algun finde si nos podemos ver Un saludo