Venga pues perfecto, nos vemos a las 10:00 en el parking del dia de "la Ruta Imperial", eso si a un ritmo tranki vale?
Jajajajajaja, estoooooo, creo que te has confundido, el de las nuevas ruedas es Andresin :risa . Si no me recuerdas, subi contigo el Atazar hasta que casi a punto de llegar arriba me descolgé unos metros.
Me mola...si no me voy de puente me uno, que tengo ganas de "enlazar" Villamanta con Navalagamella, aunque quizás mole más al revés. En el sentido que ha propuesto Pantani subes de golpe al principio con bastante desnivel y luego bajas mucho tiempo. Al revés es ligera subida continua...más durete creo yo.
Vaya paliza que nos hemos pegado trother y yo.Al final han salido 120 km en 4:40.Un dia perfecto de calorcillo con buena compañia.
Madri mia que dolor de todo........Menos mal que la compañia era perfecta y el día ha acompañado. Vaya petada los últimos 30kms, menos mal que Pantani me ha llevado en bolandas, que si no todavia estoy en la gasolinera comiendo cañas de chocolate. Gracias monstruo! Como veis en la gráfica, nada, lo típico para estas fechas, volumen con una etapita llana llana.....
Mañana saldre con la flaca a partir de las 14:30.Mi idea es rodar unas 3 horillas a ritmo tranqui.Podria estar a eso de las 14:45 en la rotonda de la uem.
Joe, 120km en casi cinco horas!!! Sois unos máquinas!! Y eso que yo me hice Madrid-Guadarrama en 2:45 y estaba tan contento!!!
Pues al final en total me hice 70km de ida y 65km de vuelta. Tus explicaciones perfectas!!! Muchas gracias!!!! A ver si un día llego a tu nivel y quedamos!
A mi nivel????? :risa Pues me imagino que en una salida más ya lo habrás alcanzado, porque yo soy el más manta de todos éstos :crybaby