sareo mas nivel que jose(throter) seguro que tienes que es un globerillo, ya veras en primavera como le vamos a petar en morcuera :risa :risa :risa
Yo, mañana tengo que ir a Alcobendas a llevar unas foticos a un cliente y..... ya que estoy al lado del Carril,me llevo la bici y me voy hasta Soto (Puede que alargue a Manzanares e incluso Cerceda, segun como vaya de tiempo) y volver, que me toca día tranqui.
Jajajajaja! La verdad es que me están dando por todos los lados. Pero bueno, muchos hablan de Morcuera y sin embargo recuerdo un dia que llegué solo arriba, que pasaría....????? :burladia:
Somos vecinos, aunque aún no nos conocemos en persona!! Estoy deseando salir con vosotros, pero aun me queda comprarme maillot y alguna cosa más (mirar la firma que cutre voy jejeje). También tengo que mirar la altura del sillín, que en eso seguro que me ayudáis bien!
Bueno parece que habiamos perdido la costumbre de quedar entresemana desde el incidente del amigo roland.Pues todos los dias que salga entresemana voy a ponerlo aqui.Empezamos mañana: Lunes 4 febrero: lugar de quedada a las 14:00 en la rotonda del liana en mostoles y a las 14:15 en la rotonda de la uem.La idea es rodar 3 horitas.
Martes 5 febrero: Salida a las 14:00 en la rotonda del parque liana y a las 14:15 en la rotonda de la uem.Tres horitas hasta las 17:00 mas o menos.
Que bien viven algunos madremia Tienes que andar como un PRO todos los dias entrenando jejej Un saludo
Hoy 54,29 km en 1:53:15 a 28,7 de media. Mañana saldre a rodar unas 4 horas.Asi que pasare a las 13:00 por la rotonda del liana y a las 13:15 por la rotonda de uem.
Voy a tener que hablar con tus padres por que tiene demasiado tiempo libre, ten un poco de consideración con el resto que luego no va haber quien te pille.
HOoola a todos mañana por la mañana salgo de navalcarnero a subir abantos mas o menos, si alguien se anima kedamos y esas cosas. PD. ruta modificable saludos