1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco gente que salga entre semana por Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por vigoro, 12 Jun 2007.

1. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok 4.30 si puedo voy que me levanto alas 5 y la siesta es muy golosa. sino lo dicho a seguir atento al post.
    me voy al sobre

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me gustaría, pero a esas horas estoy currando toavía. A partir de la semana que viene ya podré quedar por las tardes a una hora más temprana. Auq la próxima semana dudo que salga mucho, que hay que descansar para la gran cita!!

3. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo vivo en Vnva del Pardillo!!, joe, pues aún hay gente por la zona... a partir de la semana que viene empiezo la jornada continua y puedo quedar por las tardes, suelo salir tanto dirección Brunete-Navalcarnero como Navagamella-Escorial...

podemos hacer grupeta por la zona!

de todas maneras, como bien dice Narko... la semana que viene es de tranqui... jejeje

4. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    pues otro de la zona,yo soy de mostoles y salgo normalmnte por la mañana pero a veces tambien por la tarde.Tiro normalmente a la zona del escorial,navalagamella.....Haber si quedamos un dia todos y hacemos grupeta.

5. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pues hoy salimos a las 16:30 de la rotonda de las olimpiadas de Brunete, te apuntas??

6. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ya sabeís, después de la QH, grupeta por las tardes!!!

7. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** ***** , alfinal sacamos grupeta que siempre salimos ROLAND,CNR y yo solos(bueno alguna vez NARKO)
    Pues hoy animaros los que podais ,jejeje, yo la semana que viene solo salgo 1 hora y lo hare por majadahonda o casa camp, pero depsues de la QH , ***** grupeton pero de fijo eeeee, que ya era hora que despertara nuestra zona jajajajajaja

Un saludo!!

8. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy no puedo por que tengo que hacer cosas pero la proxima semana empezamos a salir por las tardes si quereis.

9. Jadflieger

Jadflieger Downsizing myself!

Me Gusta recibidos:
    10
    pues hasta ahora estaban los del norte, los del sur.... y ahora a ver si somos los vaqueros.... digo los del oeste... ;)

10. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Jué, ayer salí con la flaca a recordar las sensaciones de hace años y menudo pifostio de carreteras han montado con la M-501/M-506... En Villaviciosa tuve que meterme hacia Boadilla por la vía de servicio de la autovía. ¿Por dónde puñetas vais vosotros hacia Brunete-Villanueva de la Cañada-Valdemorillo-...?
    A ver si la semana que viene me apunto con vosotros algún día, que empiezo jornada intensiva también ;)

11. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vamos pallá!

12. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues por la autovia Shadow.

13. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pero, ¿no está prohibido? Me encontré una señal muy clarita en la bajadita al final de Villaviciosa de que empezaba la autovía y estaba prohibido circular en bici... por eso me metí hacia El Bosque y Boadilla... ¿vais por la autovía directos a Brunete como antiguamente por la M501?

14. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya he llegado a casa, quien decia que nos hibamos a comer todo el calor??? lo unico que nos hemos comido, ha sido viento y mucho agua...

15. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja... nos ha caído agua a mantas...con lo poco que me gusta montar con lluvia... ni se podía ir a rueda porque te ibas tragando toda la ****** del de delante, ni de charleta, ni ná de ná...

16. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja vaya tela con el agua y yo decia lo del calor... mañana voy a salir a eso de las 5.30 o 6 (salvo lluvias) si alguien se anima que lo diga

17. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues en principio yo me apuntaría, pero algo cortito que tengo que estar a las 8 en casita. Donde kdamos?.

18. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

Si tio, nos metemos por la autovia aunque esté prohibido, son como un para de km, luego se pilla la vía de servicio, pero a la vuelta coges un poco más..

19. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto!!!!

20. AN ARCHOS

AN ARCHOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo alas 6 paso por la glorieta de las olimpiadas, llevare un maillot blanco y los cubres blancos de sidi tambien para dar el cante jejej. vamos para navalagamella y volvemos por valdemorillo por ejemplo y luego el que quiera hacer mas que lo haga.

Saludos

Compartir esta página