BUSCO GRUPO PARA ANDAR LOS FINES DE SEMANA POR LA RIOJA

Tema en 'La Rioja' iniciado por toño bilar, 10 Feb 2014.

  1. toño bilar

    toño bilar Novato

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría encontrar a un grupo de gente que salga los fines de semana a andar en mtb en La Rioja. Lo que yo hago son travesías de unos 45 km y me gusta moverme para conocer sitios, ya que lo que me gusta es la montaña y la naturaleza. He practicado siempre diferentes deportes de montaña a los que todavia soy aficionado pero solo llevo cuatro años con la bicicleta de montaña, la cual me ha enganchado un montón.
    saludos
     
    Última edición: 10 Feb 2014
  2. CarlosGutierrez

    CarlosGutierrez Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Hola Toño

    ¿Por qué zona de La Rioja buscas gente para salir? Te lo pregunto porque seguro que así es más fácil que encuentres a alguien.
    Yo suelo salir solo pero básicamente porque no tengo nivel para meterme en ninguna grupeta, jejeje

    Un saludo,

    Carlos
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    no os creáis, hay grupetas de todos los niveles...
     
  4. ARMGhost

    ARMGhost Novato

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un grupo, los Momias, que quedan los sábados a las 9:00 en la Ñ. Arriba en Club Deportivo.
    Sí entras en su blog creo que es un grupo abierto donde la gente nueva es bienvenida..

    Puedes probar a acercarte un día.
     
  5. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Yo estoy en lo mismo pero buscando algun grupo para salir los domingos desde logroño