BUSCO GRUPO PARA ANDAR LOS FINES DE SEMANA POR LA RIOJA

Tema en 'La Rioja' iniciado por toño bilar, 10 Feb 2014.

  1. toño bilar

    toño bilar Novato

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría encontrar a un grupo de gente que salga los fines de semana a andar en mtb en La Rioja. Lo que yo hago son travesías de unos 45 km y me gusta moverme para conocer sitios, ya que lo que me gusta es la montaña y la naturaleza. He practicado siempre diferentes deportes de montaña a los que todavia soy aficionado pero solo llevo cuatro años con la bicicleta de montaña, la cual me ha enganchado un montón.
    saludos
     
    Última edición: 10 Feb 2014
  2. CarlosGutierrez

    CarlosGutierrez Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Hola Toño

    ¿Por qué zona de La Rioja buscas gente para salir? Te lo pregunto porque seguro que así es más fácil que encuentres a alguien.
    Yo suelo salir solo pero básicamente porque no tengo nivel para meterme en ninguna grupeta, jejeje

    Un saludo,

    Carlos
     
  3. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    no os creáis, hay grupetas de todos los niveles...
     
  4. ARMGhost

    ARMGhost Novato

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un grupo, los Momias, que quedan los sábados a las 9:00 en la Ñ. Arriba en Club Deportivo.
    Sí entras en su blog creo que es un grupo abierto donde la gente nueva es bienvenida..

    Puedes probar a acercarte un día.
     
  5. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Yo estoy en lo mismo pero buscando algun grupo para salir los domingos desde logroño
     

  6. toño bilar

    toño bilar Novato

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por responder.
    A mi me gustaría moverme por diferentes zonas de La Rioja aunque eso no impide el que se pueda salir de vez en cuando desde Logroño.
     
  7. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.341
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Cuando acabe el acondicionamiento por la zona de Arnedo cuando quieras....
     
  8. Velociraptor68

    Velociraptor68 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo también suelo salir solo con mi penco, no tengo mucho nivel pues las cuestas parece que me cuestan subir más que a los demás, pero suelo
    hacer rutas de entre 60 y 70 km., en plan trail, practico por las zonas de Logroño que conozco y ahora por las de Nájera, Badarán, San Millán, Santo Domingo y algo por Moncalvillo. Si queréis contad conmigo para domingos mañaneros.

    Saludos
     
  9. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Y por qué no os juntais los 4/5 que decís aqui que salís solos y ya teneis una mini-grupeta? Vamo, digo yo.
     
  10. CarlosGutierrez

    CarlosGutierrez Miembro activo

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    Hola

    A mí no me importaría coincidir con una grupeta de gente que saliese con bicicleta de carretera sin mucho nivel y que lo hiciese por la zona de La Rioja Baja. También es cierto que muchos fines de semana voy a alguna competición y no sé si tendría mucho tiempo libre, pero si a alguien le cuadra, que me diga.

    Saludos
     
  11. Velociraptor68

    Velociraptor68 Novato

    Registrado:
    20 Feb 2014
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , pues al hilo de lo dicho.



    Hoy, después de decidirme, que lo suyo me ha costado, he arrancado desde Uruñuela hacia Torremontalbo por un buen camino, pero hoy con barro líquido. A los 5 km. Ya estaba perdido de agüilla y a los 10 ya no me importaba nada. San Asensio me ha recibido con la procesión y el volteo de campanas. Parece ser que hoy es día de misa, mesa y camisa en este pueblo. Pero hoy, y una vez llegado hasta aquí, no llevo ropa presentable para tomar un vermut.-

    Subida al embalse por el camino paralelo Al Grijo (según terminología SIGPAC ), se trata de un camino asfaltado con el canal de riego a tu derecha. Dejamos debajo Hormilleja y sus preciosas vistas del valle del Najerilla para apretar el riñón y subir al alto La Burra (cota 600) y bajar a Hormilla. En este alto me he encontrado a otro lobo solitario que hacía mi ruta en sentido contrario (me ha parecido una Lapierre doble con un jinete que la subía muy ariosamente).

    Tras bajar a Hormilla por El Ponzo he llegado al pueblo y una vez superada la N.120 he cogido el camino Santiago para subir Prado Nájera y La Salera. Tomada Nájera he seguido paralelo al cauce del río Najerilla hasta Uruñuela.

    Computados 35 km. Y 1,45 horas.



    Saludos
     
  12. Capellan

    Capellan Novato

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toño,
    Somos un grupo de 4 tios de treintaipico tacos que intentamos salir 1 o 2 veces por semana, y solemos hacer unos 50-70 kms saliendo desde Logroño.
    Si te hace ponte en contacto. capellan1975 algarroba hotmail punto com.
    Saludos.
     

Compartir esta página