Jajaja, Se agradece, y no te preocupes, q sino me pones un dorsal soy un corderito, además estaré algo tocado, que me voy a apuntar a la marathon de Serradilla del domingo 3 de agosto: 4 lobos y 3000 buitres!!!! Necesitare esa semana de relaxxx!!! Tengo intención de llevarme el gps, tengo un garmin hcx de hace años, si sabéis del nombre de rutas en el wikiloc. Decirme su nombre y me las llevo descargadas!!!
http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=355965&from=10&to=20 Hay tienes de todo para todos los gustos!!! El creador de los tracks es Gabi, vive en Cabezuela del Valle y trabaja en el Simply de navaconcejo. De todas maneras, lo dicho, tu avisas por aqui que la gente ya estara dejando las cerezas y para esas fechas saldran seguro a rutear. Un saludo!
Buenas offni Ya me ha informado Jesús de ti!!! Aquí ahora nos pillas con las cerezas y las bicis están aparcadas hasta agosto, que empezaremos nueva temporada. Por lo que me cuentan estas muy fuerte. Pero bueno intentaremos salir y enseñarte todo lo que podamos pues somos bastantes los que estamos por aquí. Yo a lo mejor voy a la maratón de monfrague Pero a hacer la ruta.no tengo nada de forma para maratones, Pero en un par de meses se pone uno a tono. Así que puede ser que nos veamos y sino pues nos vemos en Cabezuela. Un saludo
Jiji, q casualidad, Jesùs me hablo de ti el otro día...pero no me dijo nada de q fueras del foro!!!! Lo de la maratón es un reto para mi, eso de fuerte... Depende de con quien te compares, no paro, eso si, yo compito aquí en un circuito de la provincia, pero de 45 km no suelen pasar, la marathon no es mi distancia, pero el paraje me gusto mucho de niño cuando estuve e ir ahora de mayor me motiva, iremos a sufrir, pero que se le va a hacer, este deporte es lo q tiene!!! Y perfecto, ya nos presentara Jesus y saldremos
Imagino que te lo saben pero el día 9 de agosto , en el barrado hay una prueba de Btt , que organiza el ayuntamiento por su semana cultural, dos opciones, marcha de 35 km o marathon de 65 km; Es el pueblo de mi abuelo, y allá que me voy a rodar!!!! Alguno se apuntaría!!!!!
Por fin en cabezuela y con la bici reparada despues del fiasco de serádilla... Mañana salida a reconocer el terreno!!!!
A ver a ver, hoy en El Barrado, ruta fantástica y además la bici aguanto como una jabata!!! Como el piloto!!!! Creo q entre de los 10 primeros!!!
Buenas!!! Yo soy de ahigal y bajo desde Madrid, para estar alli desd el jueves!!! Queria saber si alguno salis con la de carretera, viernes sabado y domingo!!! No conozco nada x donde hacer puertos.... Ni rodar agusto!! Tengo tmbn btt, aunque preferiria llevarme solo la road!!! Espero respuesta!!!! Saludos y gracias
A ver si te contesta alguien; yo he traído la Btt, y no se si podre rodar algún día mas... El fin de semana lo tengo ocupado!!!!
Yo solo hago Btt, pero si quieres hacer puertos tienes el de Honduras, que puedes subir/bajar por Hervas o el Valle, el puerto de Piornal que conecta El Valle y La Vera, y el puerto de Tornavacas. Con menos tráfico (solo turistas) y con asfalto nuevo el de Honduras.
Y tanto que chulo, lo subí ayer, por la tarde, y tiene un tercio de subida inicial mas cañero, los 2/3 restantes la pendiente baja!!! Tiene una media de 5.9%
Por cierto, pongo unas fotos de los compañeros del foro de Cabezuela del Jerte, que me acogieron y enseñaron amablemente la zona en una ruta de 3:40 horas y 1700 m acumulado y 70 km, chula chula!!!! Unas fotos de ese día!!!!!
buenas. veo que te apretastes algun dia mas!!!! una pena no poder atenderte mejor,pero el trabajo es lo que tiene. por cierto,te espero para la proxima visita. un placer rodar contigo. P.D.el nombre del pueblo es Cabezuela del Valle!!!!jejejeje
Ostras, no me había dado cuenta!!! Cierto es, Cabezuela del Valle!!!! Ubicado en el valle del Jerte!! Y si, me apreté algún día mas, ahora por aquí a dar cera a esta gente!!! Por cierto, al final en la maratón del Barrado hice 7° en la general y 3° máster 30!!! Jijiji, me llevo un gran recuerdo de estos días!!!!