Pues nada soy de calella y estoy buscando a gente que salga por los alrededores mi nivel es principiante ya que salgo de una lesión y hace como 2 años q no e podido coger la bici pero bueno dicen que nunca es tarde si uno tiene ganas ya llevo un mes llaneando calella Blanes Blanes calella y alguna subidilla por la riera de calella etc. pero es q solo es muy aburrido y me gustaría avanzar y solo creo q no avanzare. Si os animáis y queréis un novatillo para verlo sufrir jajajja aqui estoy una cosa es seguro conmigo no os vais a aburrir un saludo
Yo también soy de Calella, igual nos conocemos y todo. Supongo que a la riera te referirás a subir a las antiguas basuras. Entre semana suelo salir una vez miércoles y jueves por la noche con foco sobre las 19.30....más a estirar piernas que a meterle caña si quieres quedamos y hacemos una salida por aquí arriba.
hola yengels encantado,al igual nos conocemos no creo por que hace poco que vivo aki en calella. el problemilla es el siguiente trabajo de noche y veo muy justa la hora si es a las 18 o 18:30 me iria de lujo y otro problemilla que no tengo foco XDD pero eso es lo de menos ahora voy a pillarmelo y listo. que foco usas yengels el de la cabeza o el del manillar o cual me recomiendas?
Yo uso un foco que compré en la web Aliexpress. A veces hay gente que los vende en el foro de compra/venta lo digo por si lo quieres mirar por ahi. No hay problema por quedar un dia a las 18.00 ;-) Pegame un toque cuando tengas alguna luz ya que ahora se hace temprano de noche y no se puede salir sin el. Te paso el enlace: http://es.aliexpress.com/item/3T6-b...Headlight-or-Headlamp-for-LED/1457989370.html
ya tengo el fokillo jijiji me lo compre ayer en pineda. y encima a salido el sol despues de 3 dias lloviendo ole!!! jijiji
Hola, soy de Barcelona pero algunos findes voy a Calella. Cuando vaya a ir os digo algo y salimos. Saludos
Hola yo tambien soy de Calella, cuando querais hacemos una rutilla por la montaña, hay zonas muy chulas. saludos