1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco grupo para salir. calella ,pineda

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mikitroniko, 17 Nov 2013.

1. mikitroniko

mikitroniko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada soy de calella y estoy buscando a gente que salga por los alrededores
    mi nivel es principiante ya que salgo de una lesión y hace como 2 años q no e podido coger la bici pero bueno dicen que nunca es tarde si uno tiene ganas
    ya llevo un mes llaneando calella Blanes Blanes calella y alguna subidilla por la riera de calella etc. pero es q solo es muy aburrido y me gustaría avanzar y solo creo q no avanzare.
    Si os animáis y queréis un novatillo para verlo sufrir jajajja aqui estoy una cosa es seguro conmigo no os vais a aburrir
    un saludo

2. mikitroniko

mikitroniko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que nadie se anima? os recuerdo que todos fuimos novatos alguna vez!!!

3. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Yo también soy de Calella, igual nos conocemos y todo. Supongo que a la riera te referirás a subir a las antiguas basuras. Entre semana suelo salir una vez miércoles y jueves por la noche con foco sobre las 19.30....más a estirar piernas que a meterle caña si quieres quedamos y hacemos una salida por aquí arriba.

4. mikitroniko

mikitroniko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yengels encantado,al igual nos conocemos no creo por que hace poco que vivo aki en calella.
    el problemilla es el siguiente trabajo de noche y veo muy justa la hora si es a las 18 o 18:30 me iria de lujo y otro problemilla que no tengo foco XDD pero eso es lo de menos ahora voy a pillarmelo y listo.
    que foco usas yengels el de la cabeza o el del manillar o cual me recomiendas?

5. yengels

yengels Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111

6. mikitroniko

mikitroniko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo el fokillo jijiji me lo compre ayer en pineda.
    y encima a salido el sol despues de 3 dias lloviendo ole!!! jijiji

7. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Hola, soy de Barcelona pero algunos findes voy a Calella. Cuando vaya a ir os digo algo y salimos.

Saludos

8. mikitroniko

mikitroniko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    encantado javi cuando vengas pegame un toke y si kieres hacemos una rutilla.

9. abdom

abdom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tambien soy de Calella, cuando querais hacemos una rutilla por la montaña, hay zonas muy chulas.
    saludos

Compartir esta página