Busco guía remunerado+remonte para conocer dh clasicos de andalucía entre semana

Tema en 'DownHill' iniciado por pingpuk, 20 Oct 2009.

  1. bykers

    bykers Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    murcia
    y con suerte no me tendrias que pagar mucho o nada,yo entiendo que la gente se gane la vida con eso pero para eso estan los foros para quedar con la gente amable y luego tu me enseñas lo que conoces y asi funcionamos por aqui pero si me quieres pagar....un saludo y suerte
     
  2. estornino

    estornino Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    2
    A ver, no digáis cosas raras que no son.

    En Málaga tenemos el teleca, que tiene como 6 circuitos diferentes. Te montas, te sube arriba y luego bajas. El teleca funciona 11 meses al año de febrero a diciembre. Tienes hasta especiales del dirt magazine con los tios flipando. Puedes buscar por ahí los videos que hay poniendo teleca benalmadena. Te recomiendo que veas el de los colegas de 203mm llamado rockadillo. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ntvpDAqGwv8[/ame]
    Este spot es tan famoso que sale en dos pelis por lo menos:
    Re-focus http://www.youtube.com/user/epifreerider#p/a/u/0/W3hJbO1Im8s
    Y Foot out flat out 2: 203mm Ride Site - Foot Out Flat Out 2 Trailer

    Dicho esto, después está el tema de que a nada que te juntes con alguien, quedas, haces remontes como en todos lados (por turnos) y tienes mil sitios para salir. Otra cosa es que vayas en días que no puede la peña, que para eso tienes el teleca que no te hace falta a nadie para remontar, o coges tu coche y te vas a los montes y te haces tramos o remontas a pie.

    Vamos, que te lo dice alguien que se ha venido de la otra punta de España, dejé la bici porque no me cabía en el coche, mis amigos de aquí no andan en bici y después de 3 años de parón, este año verano que ya estoy asentado me puse a mirar y en 4 dias tenía una session 88 en casa y buena gente con la que salir a montar. Los días que no quedo con nadie, me cojo la bici y me subo a las 3 letras (ahora está petado) o a cualquier spot de aquí al lado, porque por falta de sitios no es.
     
  3. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias, aunque me pille un poco lejos, te aseguro que te tomo la palabra.

    Gracias otra vez!
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  4. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    *****, que buen rollo!

    Te agradezco, otra vez toda la ayuda.

    La opción de los shwitch-backs, si finalmente es posible, me parece genial, pero tal y como me lo estas pintando, lo sería aún mas montar con gente de allí con tan buen rollo.
    Lo que pasa que montar sólo me da palo, aquí en sevilla un chaval la palmó tras 5 horas de agonía, y si hubiera ido con alguien, a lo mejor aún estaba con nosotros.

    No me gusta pensar así mucho, pero ya me lo pienso dos veces, y prefiero ir siempre con alguien, por si paso algo.

    Muchas gracias otra vez!
     
  5. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    te he mandado un MP, para montar gratis hombre,,
     
  6. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Yo en cuanto esté recuperado volveré a montar (de manera globbera eh! xD). Y tengo la furgo disponbile unos cuantos días a la semana, los que le da la gana al dueño pero menos da una piedra.
    Nos vamos y echamos el ratillo sin tener que pagar nada de nada tío... Bueno nos turnaremos en pagar las birras después de montar xD.
    La verdad que los de Málaga podríamos hacer una quedadita o algo.
    Un saludo.
     
  7. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias a tío, espero que te repongas pronto.

    Que bien os lo montais, bueno tal y como lo recuerdo, la verdad, siempre me habeis acogido muy bien en malaga, y veo que sigue habiendo tanto movimiento como antes, o quizás mas.

    Gracias otra vez NicoTapon!
     
  8. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Otro malageño de **** madre...jajaja, al final me van a faltar días para montar con todos....ojalá!

    Ya tienes respuesta, y oye, muchas gracias otra vez!
     
  9. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por responder FaliManía, te mando un MP.

    Un saludo!
     
  10. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya tengo respuesta de una de las empresas que se dedican a esto, swhicth-backs.

    Parecen gente sería, aunque no tenían nada claras las fechas en las que podían ofrecerme el servicio, al final, hasta el día 21 de noviembre, nada.

    El precio, es bastante caro, 100 euros por día con alojamiento y desayuno, si no me equivoco, sin alojamiento y comida, 65.

    Tengo que hablar con la otra empresa, a ver que tal, pues tenían el tel deconectado.

    Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sois los mejores!
     
  11. tOn tOn tOn

    tOn tOn tOn Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia de la existencia de este tipo de empresas... pero opino que estan muy bien, espero tener la oportunidad de ir si organzan algo por el pirineo catalan/andorrano/francès! gracias por los links.
     
  12. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Tengo mas noticas.

    Otra de las empresas, directamente no me ofrece el servicio, pero si me ha remitido a la dueño de una tienda de bicicletas que por el módico precio de 100€ el día me pone un tío con una furgoneta para que me suba y me baje.

    Me parece un precio excesivo, sólo me queda el apoyo de la gente que estaría dispuesta a montar conmigo, gracias a ellos voy a intentar que sea posible montar algunos días al mes, entre semana claro.

    Un saludo!
     
  13. NicoTapón

    NicoTapón Profesional del aperitivo

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    2.267
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Málaga
    Yo creo que en 2/3 semanas podré volver a andar en bici.
    El inconveniente será que los primeros días iré paradillo más que nada por miedo a romperme otra vez xD.
     
  14. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17

    Mola tío, me alegro que pronto estés encima de la bici otra vez.

    Yo personalmente no tengo inconveniente en cada uno vaya a su ritmo, no es que yo vaya muy rápido, y aunque lo fuera, cada uno sabe lo que puede y lo que le conviene, y eso yo lo respeto, y no me incomoda.

    A ver si pronto estamos montando!
     
  15. bykers

    bykers Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    murcia
    nada me alegro parece que la gente empieza a responder quedando contigo
     
  16. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si tío, mola, a ver si puedo montar en condiciones todas las semanas, o casi todas, sería de **** madre.

    No te vas a escapar, que en cuanto pueda me tienes en la puerta de casa para que me enseñes las bajadas que tienen por allí.

    Un saludo!
     
  17. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Parece que ya van surgiendo posibilidades mas realistas, tirando mucho de contactos y de amistades, creo que podré ir tirando, pues la opción que ofrecen los profesionales, si les interesa, no es que sea cara, pero es mucho dinero para el tiempo que realmente aprovechas.

    De todas formas quiero agradecer a los que por lo menos se lo han planteado, y aunque luego uno se de cuanta de que realmente no le conviene o no puede, me mola que el la intención fuera ayudarme.

    Muchas gracias!
     
  18. Roa MRT

    Roa MRT Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola como bien dice tejon es una pena que vivas tan lejos de Pirineos..
    ya que me parece un poco caro esto.. nosotros en Mountain Ride Tours aunque estes tu solo, te cobramos 30 euros el dia: las horas de luz que haya si el cuerpo aguanta claro, furgoneta, conductor, reglaje basico de tu bici y yo mismo guiandote en los dh.

    el alojamieno depende del cliente.. puede dormir en su furgo o habitacion desde 15 o 20e por persona, hasta si quiere hotel con estrellas.
    esperamos que puedas organizar algun dia un espacapa por estos lares..

    he de felicitar todas los opciones de los otros foreros, son a tener en cuenta. somos pocos en nuestro deporte pero no falta el compañerismo, aunque he de destacar la opcion de zurraspa un gran tipo, amigo y una figura representativa del dh en andalucia, puedes conocerlo mejor en 203mm.com

    saludos a todos desde MRT Mountain Ride Tours - Freeride
     
  19. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si me parece un caro la verdad, lo vuestro me parece razonable, así si que podría plantearme montar bastantes días a la semana.

    También es una lastima que este tan lejos de los pirineos, pero no descarto subir cuando la producción se pare en navidad, pues yo me crié en el interior de catalunya, y sigo subiendo cuando puedo.

    Cierto que hay gente que esta respondiendo muy bien, y la verdad es que eso hace que no desespere, me encanta montar en bici, puede sonar un poco exagerado, pero la bici ha sido y ha vuelto a ser algo que me aporte mucha felicidad.

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero tener oportunidad de ayudaros en algo.

    Un saludo!
     
  20. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola Roa!

    He estado pensando en lo que vale montar con vosotros, y no veo claro como os salen las cuentas, mas si sólo monta una persona.

    ¿como lo haceis?


    Un saludo!
     

Compartir esta página