Busco guía remunerado+remonte para conocer dh clasicos de andalucía entre semana

Tema en 'DownHill' iniciado por pingpuk, 20 Oct 2009.

  1. zurraspa

    zurraspa Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mijas (Malaga)
    Hola Fran,

    Soy Salva, si tienes ocasión, ni te lo pienses para ir con Roa a Mountainridetours. Es lo MEJOR que puedes hacer en territorio nacional incluyendo bikeparks. Cógete unos dias libre y llama a esta gente, que vas a flipar.
     
  2. RADOAL

    RADOAL Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pingpuk soy un biker de Sevilla, te mando mi tlf por privado y te cuento como esta el cotarro por aqui.
     
  3. Roa MRT

    Roa MRT Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola pingpuk

    la cosa es bien sencilla, aunque arrastramos ya 6 años de intenso trabajo.. dinero invertido (autonomos, furgonetas, muchos viajes, fotografos conductores etc..) haciendo contactos importanes fuera y dentro de nuestras fronteras etc.....
    hemos inaugurado la empresa este verano y como todos los comienzos son dificiles y mas ahora.
    pero no he montado esto para hacerme rico, soy feliz dedicamdome al 100 a lo que me gusta ya vendran tiempos mejores..
    por eso aunque solo venga un cliente le doy el servicio cualquier dia del año, de hecho hay mas gente como tu que solo dispone de entre semana y estan solos.
    pierdo dinero cuando viene solo uno, aunque no es lo normal pero me ha pasado.
    lo que tambien te digo es que segun mis estadisticas, la mayoria repiten siempre que pueden y en grupos mas numerosos, dada la calidad segun ellos de: nuestro trato, servicios, pero sobre todo y eso si te lo digo yo, es de la calidad y longiud de los mas de 34 trails de los que disponemos en la actualidad, ya que todo el dia stoy con la pala y el gps.
    de todas maneras mandame tu numero si quieres por que puede que pronto baje por alli a montar con salva zurraspa.
    saludos desde MRT
     
    Última edición: 24 Oct 2009
  4. pingpuk

    pingpuk Miembro activo

    Registrado:
    6 Ago 2009
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    17
    Me alegra leerte, la verdad, me parece genial que la gente se mueva, no todo es comprarse una bici de **** madre y encontrar todo hecho, tampoco me parece bien que sólo ganen dinero la cadena fabricante=intermediario=tienda, así que no solo me parece genial tu proyecto, sino que debería inspirar a mas gente emprendedora.

    Cuando bajes al sur, no dudes en llamarme, te envío en tel en un MP.

    Un saludo!
     

Compartir esta página