1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco guantes largos XC

Tema en 'Accesorios' iniciado por CalgaZBS, 28 Mar 2011.

1. chokosmac

chokosmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    401
    En suraventura en córdoba unos veinti pocos euros

2. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Specialized BG Gel: 33€
    Specialized BG Ridge: 29€

3. CalgaZBS

CalgaZBS Somarda redomado

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Parece que me voy decidiendo a comprar estos Specilized, lo que no me termina de quedar muy claro es la diferencia entre el BG Gel y el Ridge

4. daddyytamy

daddyytamy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    seguramente uno llevara gel en la palma de las manos y el otro no, jajajaja, no se el modelo exacto pero te lo podria mirar, hay unos fox que son super ventilados y no son caros y lo mejor son casi indestructibles, te lo digo de buena fe, jajaja.

5. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que los Ridge únicamente tienen un poco de gel en la zona del nervio ulnar y los Gel tienen gel en toda la palma. A parte de eso no sé si tendrán alguna diferencia más.

6. CalgaZBS

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Al final me he comprado los Ridge, no me ha parecido significativa la diferencia de geles y ademas estos eran mas baratos y el diseño me gusta más, mañana los catare.
    Muchas gracias a todos!

7. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    60
  8. CalgaZBS

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues la verdad es que estoy muy contento con ellos, aparte de que son bastante bonitos esteticamente son muy comodos y no se duermen para nada las manos, aunque hagas rutas largas, y respecto al calor que dan que es con lo que mas duda tenia, son muy fresquitos y se pueden llevar perfectamente sin cocerse.

9. aroco

aroco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

estoy retomando la afición a la bici y para mi pesar resulta que se me duermen las manos cuando monto (en concreto los dedos pulgar indice y corazón) y para nada pensaba que le pasara a mas gente. Tengo problemas con el túnel carpiano y me resulta interesante lo que comentáis de los guantes con gel. ¿Realmente solucionan el problema del adormecimiento de los dedos? ¿Hay algún modelo específico para ello?

Gracias

Última edición: 19 Abr 2011
  10. CalgaZBS

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Los Specialized BG Gel o BG Ridge dicen solucionar el problema repartiendo mejor el peso por la palma de la mano, a mi desde luego no se me duermen.

11. aroco

aroco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar, aunque me parece que lo mio tiene mal pronóstico.

Compartir esta página