Wenas, busco frenos hidraulicos en buen estado que no pasen de 60 cada uno, preferiblemente un XT o similar, si es con discos center lock muuucho mejor, y si los discos son de 180, perfecto.
tengo unos formula b4 de los antiguos con discos 185 160 precio a convenir van bien y tienen tacto pero la frenada brutal de los oro no la tienen.
yo tengo unos formula 18 k con un disco de 180mm, solo uno de disco, te los dejaria por 140 euros, regalo un rodillo y un movil nokia 3200, portes a parte
Yo tengo unos Shimano XT muy nuevos, de hecho el estado es totalmente impecable y con discos XTR centerlock, pero de 160mm. El precio son 140€ + portes. Eso si desde principios de agosto no has encontrado ya algo... jeje
yo tengo unos MPH de mi antigua Giant NRS son hidraulicos, un poco antiguos y el disco es de 160, el tacto es algo medio ni muy potente ni como los XT, el aceite es organico, y los tengo por aqui tirados que no los quiero pa na... te los doy por 60 € los dos (2 manetas + 2 pinzas + 2 discos con sus respectivos cables), portes a parte de regalo una pinza trasera, una geringa gigante para cambiar el aceite y las instrucciones. si estas buscando frenos de disco tendras ruedas para disco, no?. pd: si quieres fotos me las pides y ya te las paso
yo tengo unos formula oro 24 con un mes de uso los vendo por 250€ con discos de 160 estan perfectos
Tengo shimano xt del 2008, tienen dos meses y estan nuevos te lo puedo dejar en 160 , valen bastante mas,si quieres verlos lo tengo anunciados en loquo/madrid/deportes nautica/frenos hidraulicos. Un saludo