1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco horquilla 180mm, tapered ó 1-1/8, económica

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por dualfree, 20 Feb 2013.

1. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Ando buscando una horquilla que de 180mm, con tubo dirección tapered ó 1-1/8. El precio tiene que ser económico pues es para una segunda bici y no quiero invertir mucha pasta, busco un precio acorde a lo ofrecido, en plan horquillas de 2008-2009 en torno a 200€ máx, 2010 en torno a 250€...y más o menos ahí andará mi tope.
    Resumo lo que busco:

Recorrido: 180mm
    Diámetro tubo: tapered ó 1-1/8
    Longitud tubo: 18,5cm mínimo
    Eje: 20mm
    Regulaciones: el precio manda por lo que no puedo exigir mucho en éste punto :wink:
    Sistema y tecnología: muelle, aire... Tanto da pero que funcione correctamente.

También podría barajar un cambio de una Boxxer team 2010 con botellas 2011 recién estrenadas y muy poco uso, estado impecable, compresión en alta y baja, rebote en alta y baja, bottom out, dos pletinas y los dos muelles extras y la caja original. Para el cambio ya tendría que ser una horquilla de 2010 en adelante y las expectativas en cuanto a regulaciones, tecnología y estado general serían bastante más altas.

Interesados contactar mejor por privado, que seguramente lo veré antes.

A ver que teneis por ahí!!

Gracias y happy trails

2. dualfree

dualfree Insane Member

Me Gusta recibidos:
    64
    gracias por los privados, de momento sigo buscando

saludos

Compartir esta página