Muy buenas. Busco una horquilla con las siguientes características: - Para ruedas de 26" - Recorrido máximo 130 - Eje 15mm - 1-1/8 - Tubo mínimo a 21 cm - A poder ser con botellas negras. Presuepuesto máximo: 300€. Muchas gracias
Pues tengo la horquilla que buscas en buen estado, la única pega es el color que es blanca. Precio: 300€ envió incluido. http://www.foromtb.com/index.php?posts/21786781
Muchas gracias chicos!!! Lo siento, pero rectifico, y es que el recorrido máximo debe ser de 130 mm ...
Imagino que no es lo que buscas, pero tengo una Epicon X1 de 140mm, eje de 15mm y tubo recto de 1 1/8. Por 150€ puesta en casa.
Contactado . Seguimos. Nuevo dato, necesito tubo cortado al menos a 23 cm... Se reducen las posibilidades
Hola tengo una FLOAT FIT RLC 120 y el tubo bastante largo mañana te lo mido y te digo aaah es tappered y eje de 9mm!!
Siento actualizar diciendo que necesito tubo recto (1-1/8).... Creía que era tapered, pero no... Sigo !
Por si te intersa, tengo una Rock Shox Recon Silver Air Tk, 120mm, eje 9, tubo recto sin cortar, blanca, con menos de un año de uso, revisada recientemete, con arañazos propios del uso por zonas con vegetacion pero barras perfectas, 180€.