hola buenas, busco horquilla rock shox 29" tapered qr9, tubo minimo 18cm, bien modelo xc32 aire, con barras doradas o recon aire con barras doradas. prefiero que el bloqueo este en la horquilla, aunque no descarto las que lo lleven al manillar. preferiblemente blanca, aunque si es negra y esta en buen estado podria valorarlo. me interesaria el trato en mano, en valencia o alrededores. gracias de antemano. salu2
Tengo una rockshox Reba RL negra sólo air y barras negras, recorrido de 100mm factura de compra en 2015 de 450€. Para eje de 9mm. Lleva bloqueo al manillar. Pesa 1620 grs con el bloqueo incluido. Usada 2 meses y guardada desde entonces por si acaso. La cambié por una fox de mayor recorrido. El tubo esta cortado a 24cms. Si te interesa manda privado
Yo tengo una RS 30 Gold que voy a desmontar, pero el tuvo anda por 17 creo recordar y bloqueo en el manillar y es negra Precio = 90 €
grax por la oferta, pero en principio me interesaba blanca, aunque te tendre en cuenta, gracias de nuevo.
hola. tengo una Recon GOLD negra desmontada de una trek procaliber 6 del 2018. soy de valencia. boost y tubo cortado 17,5 cm
Hola, yo tengo una Rock Shox Reba tapered qr9 blanca. El tubo está cortado a 16 centimetros. Si necesitases simplemente más altura de manillar también podrías jugar con el ángulo de la potencia. El precio son 100€