1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

busco horquilla con tubo de 1"

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by bartok, Nov 27, 2006.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    11
    Location:
    stg
    pues que aqui estoy buscando una horquilla para un cuadro gt antiguo pero mu guapo

    a ver si teneis alguna por ahi
     
  2. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Location:
    ontinyent
    eso va a estar dificil. Una marca que todavia fabrica algo es insync, ya se que suena raro jejejeje. la verdad es que no es una marca muy buena, dio problemas al principio pero parece que han mejorado. Recuerdoque el año pasado todvia fabricaban alguna horquilla en 1" aun ue creo que eran horquillas de gama muy baja. Otra marca que puede que tenga algo es rst, aunqe tienes la misma pega, no seran muy buenas.
    lo tienes un pico dificil.

    Suerte!!!
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Joined:
    May 20, 2005
    Messages:
    7,445
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo tengo unas bomber nuevas y con factura, para una pulgada
     

Share This Page