1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco horquilla de aire para ruedas de 26

Tema en 'BTT' iniciado por caillú, 28 Feb 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caillú

    caillú Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos/as, busco una horquilla de aire para ruedas de 26 pulgadas, tiene que ser de tubo recto 1 1/8, de largo a partir de 20 cms.
    Por supuesto que esté en buen estado y a buen precio.

    Por favor, mensajes mejor por privado que si no no me entero. Gracias
     
  2. caillú

    caillú Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eje de 9 mm para cierre rápido de rueda. Recorrido de 80 a 140 me vale.
    Preferencia por rock shox pero no descarto otras marcas
    Gracias
     
  3. Cuadriga

    Cuadriga Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terras de TrasAncos
    Hola, tengo por el trastero esta horquilla antigua, cumple lo que buscas. Tiene 110 de recorrido, eje de 9. Tiene soportes para freno de V-Brake y fijación P.M para disco. Lo único que no cumple es que el tubo está cortado a 19.5 cm
    Te la dejaría muy barata. Es por quitar material del trastero.
    Ya me dices. Un saludo.
     

    Adjuntos:

  4. caillú

    caillú Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1
    Comprada. Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página