Hola Jahngle, yo también ando buscando una pero sin prisas... Si encuentro algo por ebay te envío el link... Un saludo!
Ahí va eso! eBay Store ? Bike Island Site: Search results for. Time carbon road fork w/ 1-inch alloy threaded stearer - eBay (item 170355139220 end time Jul-14-09 20:32:23 PDT)
soi julook la horkilla ke bendo es de 1pulgada te he mandado atu imeil fotos tanbien tehe mandado fotos de una tija de colnago de car bono y unsillin sella italia site interesa en elimeil te e dejado mi numero de telefono si sabes como se meten las fotos demelo te lo agradeceria un saludo
Muy buenas san-ti! Muchas gracias, es bueno saber que uno no anda solo buscando por ahi. De los dos links que me has dado, el primero podria servirme pues la cana esta sin cortar, pero la horquilla Time del segundo link la cana es demasiado corta para mi cuadro. El precio de la horquilla Kinesis parece razonable aunque al precio final habria que anadir el suplemento impuesto en aduanas al ser un articulo que se encuentra en Estados Unidos supongo. De todas formas tantearemos la posibilidad. Yo seguire buscando, y si encuentro algo interesante te lo hare saber tambien. A ver si entre los dos conseguimos dar con lo que buscamos. Un saludo companero. Estamos en contacto. Ciao!
Hola y gracias por adelantado pero no será necesario ya que tengo una en mente y vigilo el mercado cada día y entre que bajan yo al mismo tiempo ahorro algún día se emparejarán las cuentas supongo yo... De hecho ya llevo una de carbono de 1" pero aspiro a una easton(casi ná) La medida de la caña es de 16cm(bastante corta para ti supongo) De no ser así, es la horquilla que viene de serie con la merlin extralight del 2004(te mando fotos si te interesa, ok?) Para cualquier busca por ebay, paso horas ahí metido día si, día no... si te puedo ser de más ayuda, no lo dudes, envíame un MP... NO ESTAMOS SOLOS!
Buenas San-ti. En eso del ebay soy aún relativamente un novato, pero últimamente también paso muchos ratos por ahí buscando dicha horquilla, siempre con más pena que gloria. Seguiré echándole vistazos aunque no se muy bien por donde empezar la búsquedad. ¿Podrías darme algún consejo para moverme dentro del ebay? (tiendas, subastas, bufff!, un sinfín de opciones y no se por dónde empezar). Por otro lado, la horquilla que tu tienes efectivamente es corta para mi cuadro, de todos modos gracias. Ya nos vamos contando. Ciao!
Bueno, mi forma de buscar en ebay(.com ,porque el buscador del .es es una chapuza) ... categories...sporting goods...cycling...y en las opciones de la izquierda worldwide(en todo el mundo) En tu caso de horquillas busca por: carbon road fork 1"(lo de las comitas es la abreviatura de inch/pulgada) carbon road fork 1 inch carbon fork road fork (de estas últimas mejor olvidarse porque te ofrecen casi de todo) Por cada vez que cambies la búsqueda, asegúrate de que no se te ha cambiado la categoría, es decir cycling(hay veces que se cambia sin darte cuenta y es un follón) Los trucos para buscar por ebay.com es saber el nombre exacto de la pieza que buscas en inglés ya que cada palabra que pones viene a ser una guia... De hecho, si sabes alemán, en ebay.de hay la ****** de cosas... les gusta muchísimo el ciclismo y más el de carretara... Un saludo a ti y a todo aquel al que le ha servido de algo esto.
Yo tengo una colnago de carbono, es la que venia con el primer c-40, la tienes en 220 euros. Por cierto, iba en una talla 58.
Hola, Mira esta: http://www.foromtb.com/f56/vendo-horquilla-de-carbono-columbus-carve-1-pulgada-487041.html Saludos,
juanjo marin, la horquilla que me ofreces se me va de presupuesto, pero de todas formas muchas gracias. Un saludo.
Tengo una de carbono completa (caña de carbono tambien) y sin cortar. No tengo fotos en este momento, pero esta en perfecto estado. Hace 3 años me costó 150 euros. Hazme una oferta.
echa un ojo a esto, el anuncio no es mío pero te puede servir Horquilla carretera carbono en Madrid - Segundamano.es
Buenas Matamorisca. Este anuncio es de una gente de Madrid que se dedican a hacer horquillas de carbono de rosca sin pintar ni barnizar. Su precio es fenomenal, ya les compre una y no esta nada mal, solo que eso, la parte blanca habria que pintarla. De todas formas la cana sigue siendo demasiado corta y ademas buscaba una horquilla de carbono que no fuera de rosca, para direcciones ahead. De todas formas agradezco tu ayuda, valen mas cuatro ojos que dos, un servidor no puede estar en todo, aunque buscar busque constantemente, eso si, sin encontrar nada por el momento. No perderemos la fe. Ciao!
Esta me la quedaría yo pero ahora mismo no puedo... La más barata(en esta marca) y en muy buen estado... No he encontrado una easton de una pulgada más brarata: EASTON EC90 CARBON COMPOSITE ROAD BIKE FORK 1 INCH - eBay (item 280366903245 end time Aug-02-09 14:44:46 PDT)
Muy buenas San-ti. Esa horquilla tiene muy buena pinta en cuánto a calidad/precio se refiere. Por desgracia sigue siendo demasiado para mi bolsillo. Gracias de todas formas. Por cierto, lo más barato que he encontrado en ebay es una horquilla deda black magic que sale por unos 70-80 euros, y en tiendas como pro-bike o en orbea, aquí en barcelona encuentras alguna por unos 140 euros más o menos. Un saludo compañero.
Hola Jahngle... Vengo de una tienda que suelo regentar y puedo decir que tengo bastante confianza... Tienen una rithchey carbon pro con el tubo cortado a 21,5 cm y la venden por 100 euros Si te interesa, envíame un mp y si puedo me paso por la tienda y le hago unas fotillos... Un abrazo!