1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco horquilla de rally economica

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Pgb, Mar 28, 2007.

  1. Pgb

    Pgb Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2004
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Hola estoy buscando una horquilla de rally de 80 a 110+/- economica, la quiero para hacer ruta, espero ofertas

    gracias
     
  2. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Joined:
    Jun 29, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mañicolandia
    Yo voy a poner a la venta tres, una rst, una Manitou Relic nueva y una Manitou Skareb con poco mas de un año.
     
  3. BENELLI400

    BENELLI400 Novato

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    4,470
    Likes Received:
    0
    Location:
    alicante
    te valdria una mx-comp eta de 120mm+blokeo perfecta, mando fotos:140 eur,
     
  4. A. Escartín

    A. Escartín Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 7, 2005
    Messages:
    3,038
    Likes Received:
    33
    Location:
    Pirineos de Huesca
    Yo vendo una Manitou AXEL de 100 mm. con todas las regulaciones con sólo 500 km. por 90 euros y un amigo una Spinner Echo de 80 a 115 mm. también en perfecto estado por 150 euros.

    Si te interesan mándame tu e-mail por m.p. y te mando fotos....
     
  5. angelmenda

    angelmenda Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    416
    Likes Received:
    0
    yo tengo una rock shox J3 de 80 mm de recorido (rally total) del año 2006 esta nueva , tiene control de rebote, control de dureza i bloqueo, es de color negra i tiene pivotes paa v,s i tmb para disco.
    El tubo esta cortdao 20,5 cm. El precio te la dejaria en 95 € i los portes los pago yo. Si te interesa me agregas i ablamos gracias, saludos.
    Mi msn es el siguiente: angel-953@hotmail.com
     
  6. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,832
    Likes Received:
    2,454
    Location:
    Trialeras paradise...
    reba team 200e del 2006
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,860
    Likes Received:
    2
    Location:
    Over The Hills And Far Away
    Mx Comp ETA del 2005 en perfecto estado por 140 €

    Un saludo,
     
  8. Pgb

    Pgb Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2004
    Messages:
    64
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Hola de nuevo, gracias por las ofertas, pero cambio de plan.

    En vez de comprarla, la cambio por una Marzocchi drop off del 2003 130mm con control de rebote, precarga, y bloqueo ETA. Tiene algunas ralladas del uso pero funciona perfectamente y las barras estan perfectas.
    En las fotos faltan la palanca del ETA y el dial del rebote, los tengo que poner.
    Cambio por horquilla de similares caracteristicas
     

    Attached Files:

  9. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,385
    Likes Received:
    127
    Location:
    Madriles

Share This Page