1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco horquilla en buen estado y con bloqueo de horquilla en el manillar

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por candeu2, 21 Ene 2013.

  1. candeu2

    candeu2 Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2011
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    paterna
    Me da igual de a marca se a la horquilla.
    presupuesto: max 200e
     
  2. Riviera

    Riviera Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zaragoza
    te mando privado
     
  3. idro33333

    idro33333 Señor Miembro.. El mio!

    Registrado:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    9.121
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Menorca
  4. balitarroja

    balitarroja Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    bilbao
    hola buenas tengo una sr sontour epicon del 2012 de 100mm con garantía y bloqueo en manillar.
     
  5. dadem67

    dadem67 Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliçà d' Amunt

Compartir esta página