1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MUY USADO Busco horquilla "lo más barata posible"

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por el_jotaene, 9 Abr 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_jotaene

    el_jotaene Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues eso, tengo una amiga a la que le reventaron los retenes de la horquilla que le traía de serie y no hay recambios.
    Le estoy buscando algo para 26" dirección 1 1/8 y tubo de 19mm mínimo y eje de 9mm. Y por su puesto que esté en buen estado, sin marcas en las barras o que pierda aceite, daños estéticos no me importan.
    Le aconsejaría buscar algo decente ya, pero como se está iniciando en el mtb no quiero que vea lo que cuesta esto antes de que esté metida de lleno y no haya vuelta atrás. XD
    Que podríais ofrecer los que cambiéis de horquilla?
    Si me enviais MP lo veo antes que me avisa al mail
    Gracias de antemano
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página