Hola compañeros!!!, soy de valencia, a ser posible la compra tiene que ser en VALENCIA y entrega en mano busco una horquilla de rosca y una pulgada, de las maluchas, no necesito ningun portento ya que es una MTB muy vieja y que solo quiero ponerle una horquilla para paseo ya sabeis a lo que me refiero, nada de super horquillas, para gastarme dinero me compro la zoom de 35 euros con amortiguador que hay en rafael abad, o la decentilla de 50 de decathlon, asi que no ofrezcais cosas por ese nivel de precio ya que siendo la bici que es no pensaba gastarme dinero eso si, si la que ofreceis es una horquilla con amortiguacion, es imprescindible que no tenga holguras y siga firme, si tiene holguras no estoy interesado saludos
tengo una rigida y te la puedo enviar por correos, por unos 12€ como mucho en tu casa (tengo que ver que sale el envio)
Tengo bastantes horquillas de 1" nuevas para estrenar sin estar usadas. Soy de reus si te interesa te puedo mandar fotos tambien tengo una bici como la que sale en tu perfil sin estar estrenada y la tego en venta si necesitas ago mandame un mp.
iba a deshacerme de una manitou axel de 80... como no tengo ni idea de mecanica no sé si es de rosca, de 1"... ni idea vamos... y está vieja sí, pero rulaba con ella en montaña hasta que me la cambié por una más ligera... lo único que tiene feo es la tapa de una de las botellas que se ha soltado soy de cerca de valencia, si te interesa dímelo por mp, te la dejaría por un precio simbólico saludos