1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco horquilla para dual/4x

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por diego661_gt, 6 Abr 2012.

  1. diego661_gt

    diego661_gt Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fene
    Buenas a todos.Como indica el tema,busco una horquilla para dual o 4x,me vale cualquiera marca,con un precio maximo de 150-200 euros.Si puede ser , con eje de 9 mm y con un recorrido desde 90 a 110,si fueran 120 tampoco pasaria nada,pero preferiblemente 90,100 o 110.Tengo una manitou sherman regulable de 140 a 170mm,si a alguien le interesa podriamos hacer un cambio,y dependiendo de que horquilla fuera la otra,podria poner yo algo de dinero.Un saludo a todos
     
  2. diego661_gt

    diego661_gt Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fene
    mensajes respondidos...nadie mas??
     
  3. pibillo

    pibillo caputt

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    3.546
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo una fox van 36 que te la puedo recortar a la medida que deseés ( de 20mm)
     
  4. diego661_gt

    diego661_gt Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Fene
    Tienes un mp
     
  5. largorecorrido

    largorecorrido Novato

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa vendo una marzochi 4x eje de 20mm por 250€ esta en muy buen estado
     
  6. danielo sam

    danielo sam d@ny

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alzira

Compartir esta página