Pues eso, un colega busca una horquilla para su WRC, que la RST Gila que traía, del tiempo que lleva sin pillarla, está mas duro, que los cuernos de una persona mayor. Dejad aquí vuestras ofertas. SaLu2
Es esa misma la que traía. En que estado está y como se llama (€ ? SaLu2 PD: Es para v's ? A cuánto está cortado el tubo de la dirección ?
Ola Yo Tengo Una Rock Shox Dart 3 Con Un Añito De Uso Si Estas Interesao Mandame Un Mp Porfa Por 80 €tuya
wenas te interesaria una GILA PLUS RA nueva solo tiene 5 meses y no tiene rasponazos!si kieres mas informacion aagregame en el msn y te envio fotos el precio es muy barato y negociable!! enga un saludo trust-45@hotmail.com es mi msn un saludo!
Aqui te dejo mi oferta es una Manitou Black Super Air SPV http://www.foromtb.com/showthread.php?t=296451
Esta en buen estado, 100mm y la vendo con rueda del. buje marz.qr-20 y mavic 521.La doy con 2 juegos extra de muelles de diferentes durezas, juego de retenes de recambio, llave para la regulación interna de rebote y manual. Se puede ampliar el recorrido a 130mm con kit de muelles.120 más portes si no eres de madrid.
Ya la compré hace tiempo, pero no lo he puesto por aquí. Gracias a todos por los privados y demás. SaLu2