Lo dicho, me vendría bien una para mi próximo proyecto, o si alguien sabe donde puedo preguntar os lo agradecería en las tiendas que he preguntado me han dicho que solo de serie..
yo tengo una reba del 2012 con poco uso de mi stumpy de 29, 90mm,eje 9, tappered, 1550 de peso, no brain. Buen precio.Saludos
La reba puede brainizarse en cualquier tienda por unos 275/350, tenlo en cuenta Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Gracias Prad0, estoy al tanto gracias a vuestro hilo de Epic, se lo comenté a mi tendero ayer y me dijo que lo va a preguntar el Lunes en Spz. Por cierto sabes si debe ser algún modelo concreto o todos los Reba se pueden.
Hola, tengo una Reba c/Brian en mi Epic Expert Carbon que desde hace un par de días se me ha metido en la cabeza el cambiarla por una Lefty. Precisamente estaba ahora buscando Leftys para hacerme una idea de precios, y me he encontrado con tu post. Si no te urge, en unos dias te podria confirmar algo. También tengo que ver precios, porque no se como esta a la venta. Es Blanca, de diciembre 2011, y con muy poco uso, ya que mitad de 2012 no pude montar por una operación de rodilla. Bueno, que acabo de decidirme durante el finde, y tal caso te envio un privado. Por cierto, soy de Vigo. Saludos
De acuerdo compañero, cuando sepasalgo hablamos y quien sabe.. Un saludo.. De todas formas seguimos buscando que se que hay muchas brain por ahí...
yo tengo a la venta dos sid brin totalmente nuevas con el tubo sin cortar, una negra blanca y otra negra roja, una me la quedaria yo, pero la otra la vendo