1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco horquilla Reba o Sid con Brain de 29.

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Sancho, Apr 12, 2013.

1. Sancho

Sancho Manchego Member

Lo dicho, me vendría bien una para mi próximo proyecto, o si alguien sabe donde puedo preguntar os lo agradecería en las tiendas que he preguntado me han dicho que solo de serie..

2. Diego Fernandez

Diego Fernandez Miembro activo

yo tengo una reba del 2012 con poco uso de mi stumpy de 29, 90mm,eje 9, tappered, 1550 de peso, no brain. Buen precio.Saludos

3. Sancho

Sancho Manchego Member

De momento lo voy a intentar con la Brain, surge, ya tengo una Fox. Gracias por la oferta..

4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Strava:
    La reba puede brainizarse en cualquier tienda por unos 275/350, tenlo en cuenta

Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

5. Sancho

Sancho Manchego Member

Gracias Prad0, estoy al tanto gracias a vuestro hilo de Epic, se lo comenté a mi tendero ayer y me dijo que lo va a preguntar el Lunes en Spz.
    Por cierto sabes si debe ser algún modelo concreto o todos los Reba se pueden.

6. Lagartus71

Lagartus71 Miembro

Hola, tengo una Reba c/Brian en mi Epic Expert Carbon que desde hace un par de días se me ha metido en la cabeza el cambiarla por una Lefty. Precisamente estaba ahora buscando Leftys para hacerme una idea de precios, y me he encontrado con tu post. Si no te urge, en unos dias te podria confirmar algo. También tengo que ver precios, porque no se como esta a la venta. Es Blanca, de diciembre 2011, y con muy poco uso, ya que mitad de 2012 no pude montar por una operación de rodilla.
    Bueno, que acabo de decidirme durante el finde, y tal caso te envio un privado. Por cierto, soy de Vigo.

Saludos

7. Sancho

Sancho Manchego Member

De acuerdo compañero, cuando sepasalgo hablamos y quien sabe.. Un saludo..

De todas formas seguimos buscando que se que hay muchas brain por ahí...

Last edited: Apr 14, 2013
  8. Sancho

Sancho Manchego Member

Gracias por vuestro interés, ya tengo una. Suerte con las ventas.

9. manugiant

manugiant Baneado

yo tengo a la venta dos sid brin totalmente nuevas con el tubo sin cortar, una negra blanca y otra negra roja, una me la quedaria yo, pero la otra la vendo

10. Sancho

Sancho Manchego Member

Buenas manu, lanza tu oferta rápidamente, que ya tengo apalabrada una y estoy a punto de cerrarla.

11. manugiant

manugiant Baneado

Share This Page