1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Busco horquilla y ruedas de 27.5

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por rivalmasdebil, 26 Nov 2017.

1. rivalmasdebil

rivalmasdebil Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas.
    Estoy buscando una horquilla y ruedas de 27.5 a buen precio.
    Prefiero entrega en Madrid.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

2. nokando

nokando Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Hola tengo una horquilla fox 34 evolution series 160 de recorrido en perfecto estado, esta en Cercedilla, si te puede cuadrar mandame privado y hablamos

3. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Yo tengo unas crank brothers3 a estrenar por 350€

4. JOEYALESSANDRO

JOEYALESSANDRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Yo tengo unas rueda race Face aeffect de 27.5, se entregan centradas, están muy bien cuidadas tienen sobre 1300kms y se han utilizado para hacer xc, nada de saltos ni nada de eso, son de eje de 15x100 y 12x142 con núcleo shimano.

El peso es 1800grms el conjunto con cinta túbeless y diámetro interno de 23.8mm y externo de 28mm, se pueden utilizar para xc cómo para enduro o allmountain.

Tienen las letras en azul hechas en vinilos.com el cual se le quita sin problema y quedan como vienen de serie.
    Con las letras en blanco

Soy de Madrid sur

Tienen un sonido espectacular.
    El precio serian 220€

Compartir esta página