por romper un poco con la gresca que se ha montado; la forera Nala no le esta pidiendo peras al olmo. Te puedes encontrar chollos de esos facilmente (sobre todo en ebay) de gente que se la quiere sacar de encima cuanto antes, gente que no sabe de precios y te la deja tirada o simplemente porque la bici es robada o tiene un origen turbio y adquirirla implica un riesgo que merece una rebaja del precio importante (esas he visto bastantes). Sin ir mas lejos mi primera bmx se la compre de segunda mano a un forero de esos exporadicos que se meten cada muerte de ovispo. Una GT Zone mejor que nueva sin rasguño alguno en toda la bici y con algunos componentes aun precintados. La usaba a modo dominguero para ir a ver a la novia y se la habian regalado cuando acabo los estudios. No tenia ni **** idea de montar ni de precios. Me la dejo en 125€ y se la recogi en mano gustosamente. Fue cuestion de indagar por el foro (aunque sean posts del pasado) No desistas Nala. Yo quizas vendo mi bmx un poco retocada y a muy buen precio dentro de poco jeje En cuanto al resto, tampoco le ofrezcais ******, que las GT de bmx se pueden comprar por 200 y poco nuevas en el Corte Ingles ee
dios mio! gracias dirty sanchez!!!! con razon eres un maestro biker!!!! El unico q ha sabido entender lo q yo voy buscando!!!! te lo agradezco enserio!
respondiendo a g unit, gracias x los post con las bicis, pero estas... ya las tenía descartadas...jejjeje
pues nada nena , que conste que se hace lo que se puede , yo te puse lo que encontre por hay lo que tu describiste (DE PRECIO) nada mas , si no han gustado , lo siento , lo que dice el compañero por aqui arriba es verdad , y yo te lo avia dicho antes , con paciencia y buscando se pueden encontrar buenas cosas ok. 1 saludo
jejjejejje muxas gracias de todas maneras g unit (el primero en ayudarme, y el primero en meterse conmgo ehhhhh) muxas gracias a los dos!
nena , yo no me meto contigo ni con nadie (no es mi estilo) hay gente que si que le encanta esperar aver quien hace una pregunta parecida a las tuyas para atacar , pero yo no soy de esos. solo te estoy aconsejando etc etc. espero que encuentres una buana bici para que la disfrutes y la pases bien. antes de comprar pide asesoria de alguien que sepa del tema para que no te valla a quedar con una bici que no te sirva para nada(por grande o pequeña o rota) bueno nena un saludo y suerte con tu compra :vino:vino
Que lastima dais....si fuera un tio el que estuviera dando el coñazo con el tema, le habriais mandado a tomar por culo rapidamente...pero como es tia pues hala...
Para empezar deberias estar baneada. Pusiste seis o siete posts iguales preguntando por la bici de los h****s, como viste que no te hacian ni caso mandanste a la gente a tomar por culo y aun asi te siguen intentando ayudar pateticamente. Uno hasta te llama "nena" lo que hay que leer...en fin. Aprende educacion primero y despues aprende a escribir.
aqui podemos escribir como se nos de la putisima gana. yo no me meto ni me gusta meterme con nadie ni aqui ni en ninguna parte , asi que vamos con tranquilidad que la persona que respeta , tiene que ser repetada .
A ver. Unas cosas a aclarar,que son faciles de decir,pero que pocos la dicen. Con ese presupuesto,o monty,dechatlon,y alguna gt,puede que alla algo mejor,cosa que dudo,pero puede pasar. Yo de tí,me esperaba a 200,ya que tienes mas salidas a comprar. Si ella dice que no quiere ni gt ni decathlon,pues vale,no las quiere,no deis el coñazo que pueden haber ofertas Pd: no contesto asi por que es chica.
yo te vendo un orinal con ruedas perfecto para street puedes hacer tus necesidades mientras pedaleas!!!las ruedas son de plastico de los chinos, no tiene frenos y el cuadro es un flydragon te lo dejo en 99,99€ con gastos incluidos a que esperas
yo te vendo esto, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=369265, te hará falta ruedas, potencia y tija y sillin.