hola a todos!! pues estoy busando un juego de frenos de disco hidraulicos, a lo mejos tambien me podrian interesar unas llantas para disco, alguien tiene o conoce alguna cosa interesante?? un saludo a todos, gracias por vuestra atencion chao
Lastima, yo he vendido hace poco las ruedas y frenos montsdos en el cuadro que vendo. Suerte en la busqueda. Saludos
tengo frenos hidraulicos a saco XD un hayes nine 50€ 2 magura 80€ (los 2) un XT 50€
si te interesa tengo un juego de frenos xt y unas ruedas con llantas mavic 317 y bujes xt co lo discos xt center lock ,todo esta nuevo a estrenar es de una bici que me he comprado y e cambiado unas piezas que ya tenia
hola; Yo tengo unas ruedas completas mavic crossride en muy buen estado 150 juego de frenos de disco del y tras: hayes v stroke 100 hayes nine 100 formula oro k18 200 shimano xtr dualcontrol 100 saludos
Mavic crossmax xl con unos frenos magura louise, en buen estado, si te interesa el conjunto hazmelo saber, buen precio!!!
yo vendo unos slx con seis meses y discos de 160 por 110 euros.tambien unas llantas funn descender de 32 taladros sin golpes de color blanco por 40 euros las dos
Hola (frenando79@yahoo.es) Vendo procedente de mi CUBE comprada el 14/10/2009 MATERIAL TOTALMENTE NUEVO A ESTRENAR. Si sois de Murcia o alrededores podemos quedar y veis los componentes. MATERIAL COMPLETAMENTE NUEVO SIN ESTRENAR: -Frenos FORMULA ORO 18K - REGALO DISCOS 180mm, 2 ADAPTADORES Y TORNILLOS 12+4- LOS VENDO POR 260 .PORTES GRATIS OTOR MATERIAL EN VENTA: -Fizik Tundra -60 -Manillar Easton ea50- 40 -Llantas Sunringle 1800grms doblebutted -220 -Regalo cierres y fondo de llanta -Potencia Syntace 139 100mm-(80 antes )rebajo a 65 -Cassette 11-32 LX -18 -Tija Prolight 31.6-380mm -260grm -40 -Ruedas Swalbe Ralph y Ron kevlar-triple compound- (80antes) rebajo a 70 los dos-Regalo camaras PAGO LOS PORTES (menos en pedales,cassette,tija,manillar)
Hola yo tengo unos LX con discos de center lock por 90€ (sin portes) DESPIECE Lapierre[REBAJADA]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Foro MTB . com SALU2 Josele
Hola, Yo dispongo de unos Magura Marta SL rojos sin discos ni latiguillos, estan perfectos. Un saludo