Hola. Busco Kona Bass o Kona Cowan DS, o sea busco una bici de slopestyle/dirt/DH-superlight, con suspensión trasera. Como soy nuevo en esto, son los dos únicos modelos que conozco de seguna mano. He visto los Cove, etc... pero antes de gastar más de 1.500€ en algo nuevo, prefiero agotar posibilidades de seguna mano. Me vale "cuadro solo" ya que tengo por casa varios para montar una bici entera a partir de un cuadro. Muchas gracias. Dani
Hola. Sirva este mensaje para dejar constancia de que el Sr. ivan_rsx es un IMPRESENTABLE. Y, por favor, no interpretar eso en tono negativo... no, no.... en absoluto, este Sr. es IMPRESENTABLE simplemente por que 1) oferta una bici por MP 2) por MP se propone venir a ver la citada bici. 3) por MP se concreta quedar, un día. 4) yo propongo por MP ir a ver su bici por la tarde 5) él me dice por MP "que mejor por la mañana" ... y llegados los días previos a la cita durante el puente de la purísima (para acabar de concretar sitio y hora)... ya no contesta nada.... y desaparece.... simplemente NO SE PRESENTA A RESPONDER EL MP que le he enviado... simplemente "nunca jamás se supo de su oferta, de su bici, de si hacía frío en Vic o si hacía calor" durante el puente de la purísima.... es por ello que considero que es IMPRESENTABLE, digamos mejor dicho NO-PRESENTABLE. PS: después de tanto tiempo en este foro, y de haber comprado tanto, es la PRIMERA VEZ que me encuentro con esto, y como lo considero un "hecho puntual", prefiero que se sepa, por si alguien quiere comprarle una Kona, en Vic, por la mañana...