Hola busco un par de elementos para mi restauracion: 1º- Estoy cambiando de tubulares a cubiertas: Un juego de llantas normalitas (tipo Rigida) para unas cubiertas de 700x20/23 y con cambio de 5 velocidades o "enganche" rosca o cassete para los piñones antigüos. (no se si me explico bien) 2º- Juego de puentes de frenos, Shimano 105 o similar. Saludos!
tengo unas llantas shimano (las de los rayos que penetran en la llanta y se equilibran desde el eje) son bastante guapas y ligeritas ( creo que se llaman las f58 o algo así). 90 euros sería el precio más aproximado, eso si no llevan juego de piños, aunque pensandolo bien tengo por ahí un juego de 8, ya retirado hace tiempo, que se los podríamos enganchar, su precio subiría hacia los 110 euros, aunque no es un cosa que me preocupe, se podría negociar
Yo tengo unos fenos Tecktro nuevos a estrenar negros , los he cambiado porque me pille una burra en internet y luego me compre unas durace. Si te interesa te envio fotografias . Tambien tengo un juego de ruedas shimano 7700 , el casete es normal no es de los antiguos , tambien tengo fotografias . Mandame un privado si te interesa.