Yo tengo varias lueces para mis salidas nocturnas compradas en Deal Extrem y te digo que son las mejores (las 801 son increibles) y comparadas con otras no hay color en cuanto a luz y mucho mejor en cuanto a precio.
Si pilláis algo de dealxtreme debajo del producto seleccionado suelen haber fotos reales y opiniones de la gente que ha comprado antes ese producto.
mis luces son como estas pero de 1600lumen http://www.youtube.com/watch?v=luaASDQ058E&list=FLKqqtWg0h4llHcP4bgNXD9w&index=10
A que es debido a que tarden tanto en llegar las luces que comprastes, te puedes desesperar si compras unas luces aqui esperando a tenerlas
porque vienen por correo ordinario desde hong kong... y ya sabes que la moto del cartero no suele ser como la de Marquez
Yo he comprado muchas por ebay y son muy recomendables, no fallan para nada y alumbran, sin exagerar, mas que un coche. La ultima que tuve fue de 1200Lm, pero se la vendi a un amigo, ahora voy a comprar una de 1600 que cuesta unos 35€ y una de 2400 por unos 55€. Los envios suelen tardar un par de semanas e incluso hay vendedores que te las envian en 1semana, tambien depende la fecha del año.
:clap:clap:lool:loolYo estoy mirandome estas son de 1600 lumenes MJ 872.Sabeis alguna pagina que tarden poco en hacer la entrega, e mirado en estas paginas www.dealextreme.com www.geomangear.com y que opinais de estas luces, No es la mejor marca como las " Lupine " pero a comparacion de precios y marcas las veo bastante bien.
entra en www.mountainbikeymas.com ahi podras ver una review de esas mismas... las mias para ser exactos o aqui... en bikeradar http://www.bikeradar.com/mtb/gear/c.../review-magicshine-mj872-front-light-11-45293
Pues no es por llevar la contraria, pero yo pedí hace un par de meses varias luces, soportes, etc, y en diez días lo tenía todo en casa.
pues sera que tu cartero si lleva una moto como la de Marquez... hombre el tiempo medio suele ser elevado, lo que no quita que tambien haya envios expess... pero no es lo habitual