Busco médico especializado en ciclismo en Barcelona o Cataluña

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por tabo_cr, 21 Dic 2014.

1. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Se que no pintó nada aquí en este tema, pero como va el asunto, taboada? Me pregunto porque se veía un tema muy serio y que te tenía preocupado, nada más.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. tabo_cr

tabo_cr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    344
    El asunto va que sigue en el aire todo. Se me han hecho test de isquemia, biopsia muscular y no se ha obtenido nada. Llevo 8 semanas entrenando otra vez pero en cualquier momento es posible que salte por los aires otra vez. Me trató la unidad de músculo del hospital clínic de Barcelona y con mi doctora, probaremos ahora el de Sant Pau. Es un caso raro y de momento, nadie ha dado con ello. El resumen final podría ser algo así como:

Sigue todo igual.

3. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Vaya …… tío. Espero que sea un caso que se solucione pronto y que se arregle con un sencillo tratamiento, porque la verdad tiene que ser un poco frustrante.

4. tabo_cr

Me Gusta recibidos:
    344
    Lo es. Más que nada porque nadie sabe qué ocurre y es un parar arrancar, parar arrancar continuo y pierdes patrocinadores, no puedes competir , etc . Al final, la solución es muy sencilla pero espero no tener que colgar la bici. Un saludo!

5. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    No tendrás que colgar la bici, hay que ser positivo hombre! Por cierto.... Creo que compartimos entrenador, es posible?

6. tabo_cr

Me Gusta recibidos:
    344
    Lo dudo puesto que me autoentreno !

7. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Upsss... Entonces seguro que no,jeje. Bueno, espero que te recuperes y en la mayor brevedad posible estés a tope!

8. tabo_cr

Me Gusta recibidos:
    344
    Gracias! Un saludo

9. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Señor Taboada!!!! Como llevas el tema?

10. tabo_cr

Me Gusta recibidos:
    344
    Has ido a preguntar en un momento clave.

Dejo la bici.

Es casi seguro que se trata de Enfermedad de McArdle. No tiene pinta de ser rabdomioliosis porque no hay mioglobinuria ni el color marrón característico ha tenido acto de presencia jamás. Para poder tener diagnostico fiable hay que hacer un electromiograma (otro) en el momento en que haya un big bang muscular para ver "si el músculo brilla o no", hacer una resonancia muscular y otra biopsia para analizar cosas que en la primera no se revisaron. Decidí volver a entrenar para rebentar, hacer las pruebas y dejarlo pero mi salud es una utopía, me noto cansado, tengo la tensión por los suelos y no dejo de pillar catarros que me encharcan los pulmones de mucosidad. Un cuadro vamos.
    Dado que ya de per se es súmamente difícil volver a entrenar tras 3 semanas sin poder andar (volví hace 3 después de 3 siendo un vegetal andante) si cuando tienes que salir te encuentras mal, la situación se vuelve totalmente insostenible, especialmente en cuanto a desgaste mental.
    Seguiré vinculado a este deporte y a la bicicleta, no puedo imaginar mi vida sin ella así que saldré cuando pueda, a pasear, a disfrutar, sin agobios ni series ni w/kg ni mmoles de lactato.

Es ******, pero no queda otra. Tras dos años y medio batallando contra esta m****, al final la ****** ha ganado.

Un saludo.

11. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    ****** tío.... Siento haberte preguntado en tan mal momento.... Es seguro que tienes que colgar la bici tío?

12. tabo_cr

Me Gusta recibidos:
    344
    La bici no se colgará nunca. Pero no haré series duras, ni entrenos de 5h, ni competiré. No tiene sentido entrenar 6-8 semanas, tirarse 3 sin poder andar y seguir destrozando mis riñones y hígado, con muchos problemas de gases derivados de ello, etc. Yo quiero competir pero no se puede y es muy dificil entrenar 15 o 20h semanales sabiendo que te vas a romper a la que levantes el pie y que entonces no podrás ni quitarte los zapatos porque tus músculos se van a volver de piedra y no podrás casi sostenerte en pie del dolor, con ese lamentable tembleque. Al principio cuesta más pero al final, acabas viendo que no hay alternativa así que ya he buscado un plan B en otro deporte totalmente distinto donde espero, mi salud sí me permita poder rendir a máximo nivel. Al final da igual la bici, competir, y si mueves 5w/kg, lo único que quieres es recuperar la salud y que desaparezca el miedo de; ¿qué va a pasar dentro de...?, ¿aparecerán problemas en el nuevo deporte?, ¿empeorará la situación y acabaré sin poder hacer absolutamente nada de deporte y vivir en un ostracismo deportivo que sería algo totalmente insoportable?. El tiempo dirá y espero que, esta vez, juegue a mi favor y no en mi contra.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Me alegro de tu positividad, eso es lo que importa. Morslmente te sientes animado, eso ya es bueno. Me aventuro a preguntarte si es natación?

14. tabo_cr

Me Gusta recibidos:
    344
    Es Tenis de Mesa. Siempre me había gustado...

Voy y vengo del club en bici, más los días que salga, ya tengo dosis de bici :p

15. Krespo27

Krespo27 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Ostris! También practique en su tiempo! Ya verás cómo todo se soluciona, quizás más pronto que tarde!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página