Hola, tengo una bicicleta vieja por ahí que quiero recuprar, para moverme un poco por la ciudad y para hacer alguna que otra salidilla por carretera. Por ello necesito algunas cosas. No me interesa que sean de gama muy alta ni muy modernas ni nada, sino más bien gastarme poco dinero en ellas. Si alguien le sobra alguna necesito lo siguiente: - manetas de cambio de cuadro. Importante que sean sincronizadas, y me vale sólo con la del cambio trasero. Si alguien tiene alguna integrada con los frenos tipo shimano sora o alguna sencilla de 7/8 velocidades también puede interesarme. - rueda trasera (con o sin piñones) - cambio trasero. Para 7/8 velocidades Muchas gracias!
Hola Xismax, yo tengo algo de material del que buscas... Campagnolo Record de 7 v. cambio, desviador, ruedas, etc... hay otro forero interesado en parte de las piezas, que no coinciden con las tuyas, a ver si me pongo de acuerdo con él y así concretamos contigo... ya le echaré fotos y te las mando. Dame si quieres tu e-mail por privado. Un saludo!!
Tengo en Shimano 105 lo que buscas. Las manetas son estas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=630421&p=10203504&highlight=#post10203504 Tambien rueda trasera con piñones Dura Ace y cambio 105. Mandame en un MP tu dirección de correo y si estas interesado y asi te mando fotos de todo.