1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Busco manetas y pinzas para DH y casco troy lee talla L

Discussion in 'Otros Componentes' started by Mistalova, Apr 5, 2007.

  1. Mistalova

    Mistalova Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2006
    Messages:
    241
    Likes Received:
    0
    Hola a todos!!!!

    Estoy interesado en unos frenos para dh, a ser posibles para estrenar.

    Delante tengo disco de 200 y atrás de 180.

    Busco la pareja, pero solo pinza y maneta.

    También aprovecho el post para buscar casco integral troy lee talla L.

    Saludos a todos.
     
  2. Mistalova

    Mistalova Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2006
    Messages:
    241
    Likes Received:
    0
    Alguna oferta????
     
  3. Clayman

    Clayman Beer Master

    Joined:
    Jan 2, 2006
    Messages:
    597
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barsalona
  4. TONETE

    TONETE RED RIDER - HRC Engineer

    Joined:
    Sep 15, 2005
    Messages:
    147
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife
    Yo tengo unos Formula Extreme DH, con o sin discos. Como nuevos. Los tengo de oferta y son una pasada.

    Manda MP si te interesan.

    Saludos.
     

Share This Page