Perdon, he estado varios dias fuera y no os atendi. Voy a recoger vuestras ofertas unos cuantos dias mas por si alguien mas ofrece lo que busco y decidimos. Saludos
tengo anunciado un manillar bueno de aluminio de 730mm de una commençal que he comprado pero lo he cambiado por uno más ancho de 800´ya que es rueda 29´y horquilla de 140 , está perfecto es de doble altura de 15mm te lo vendo por 25 más el envío , si te interesa te mando fotos un saludo Fernando
Yo tengo en plateado un doble altura de la marca Vitus para 25.4, lo sustituí al poco de tener la bici, así que está practicamente nuevo.
Tengo un Syncros AM de 710 mm con 25 de elevación. Quitado prácticamente sin uso para poner uno más ancho
Yo tengo uno que sería ideal, es doble altura pero el mas suave, y no queda tan feo como uno de 20mm de elevacion, esto lo llevan las vicismde descenso.... irías muy cómodo.. Mira en mi firma! El precio es negociable! Saludos
Idro33333, tu manillar es de profesional! Se me escapa mucho el precio, gracias de todas maneras Suerte