Hola. Busco las siguientes cosas a buen precio (quiero decir que no tienen que ser de carbono de 90 ni mucho menos, es para una bici urbana): - manillar plano de 25.4 de diámetro. - sillín tipo selle royal, finito y con antiprostático. - control remoto para una suntour xcr. Sólo necesito el "mando", ya que el cable y la parte de la horquilla está bien. Si alguien tiene algo de esto en venta a buen precio le agradecería que me lo comentase. Saludos
te puedo ofrecer este sillin specialized por 15 euros (portes a parte), esta practicamente nuevo. salu2
Hola !!:aplauso3 Veras Creo que te puedo ayudar... te ofrezco un manillar plano de Fsa con una potencia a juego , tambien son compatibles en la medida del punto central, o sea el manillar tiene un diametro de 31,8 y la potencia tambien, creo que te viene de perlas estas pack. Todo por 20 portes incluidos. Soy de Elche por si acaso fueramos de por aqui...si no te lo mando por cotrarembolso. espero resolver tu falta de material y si no aqui tienes un amigo. Saludos:globero
Sigo buscando. El sillín no es lo que busco, gracias. Gracias MUSICANDANCE pero no me interesa por ahora cambiar de diámetro, ya que tengo varias potencias, todas ellas de 25.4. saludos
Te puedo ofrecer un manillar ritchey de mi Ktm Ultra flite y un sillin velo pronto gel. Mañana hago fotos y las subo