Pues eso, después de un tiempo buscando en el foro de Ventas y no encontrarlo a ver si alguien lo tiene y no utiliza: Estoy buscando algo tipo ONOFF Notion o del mismo nivel. No me interesa carbono ni material ultraligero Es un cambio estético que quiero hacer, debe ser así - Potencia de 80-90mm, elevación máxima 7º y 31.8 - Manillar doble altura 20-25mm de elevación, no me importa que esté cortado, si no lo está lo cortaré yo. Por supuesto 31.8 también - Sólo me interesa el pack y deben ser a juego. No compro sueltos - Negro brillo, no me interesa anodizado ni otros colores. - Por supuesto en buen estado Si alguien está interesado en un cambio tengo una potencia KCNC roja de 80mm y 7º. No está en venta ya que es la que tengo montada en la bici (por lo menos hasta que tenga otra) http://www.ipernity.com/doc/179138/12220130/in/album/234678
Se que buscas el conjunto pero por si acaso te digo, tengo un manillar On Off Morph Xtrem de 74cm en negro brillante y con un mes de uso ya que no me acostumbraba a los angulos y la elevacion. Si me das un correo por privado te envio fotos, el precio son 25 con portes pagados