1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco marzocchi 66

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Cabaleiro, 15 May 2013.

  1. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Lo dicho, busco marzocchi 66 (la que tiene las barras de 35mm) economica, no me importa que tenga las botellas o barras estropeadas, ya que seria para piezas, las que me interesan son los mecanismos interiores. Por eso tiene que ser muy economica. Un saludo.
     
  2. alvarolokorider

    alvarolokorider Bicimaniatico

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Zamora
    Si sigues buscando horquilla , tengo una marzocchi 66 RC3 de eje de 20mm y tubo de 1/8
    si estas interesado te dejo mi numero y me dices por whatssap por si quieres fotos !!!
    Pero esta en buen estado no para repuestos !!
     
  3. sloganvip

    sloganvip Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Yo tengo una 66 rc2 para repuestos, te interesa?
     
  4. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Sloganvip si puedes mándame fotos por wasap 659729968, y precio. Gracias
     

Compartir esta página