1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

@@--\\--Busco Maxxis High Roller de 2.30 o asi--//--@@

Tema en 'Ruedas' iniciado por papiro69, 9 Sep 2008.

  1. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo.....ah! en barcelona...
    pues eso busco un juego de maxxis high roller o maxxis las supertacky de unos 2,30 mas o menos (acepto arriva o abajo) que esten en buen estado sobretodo que me sirvan para descenso
    si las teneis no dudeis en consultarmelo!!

    elloco1002@hotmail.com
     
  2. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo.....ah! en barcelona...
    sigoooo buscandooo
     
  3. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo.....ah! en barcelona...
    nadieee?
     
  4. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me acabo de quitar un par de cubiertas Specialized CHUNDER 2.20 con ocho salidas. Son demasiado gruesas para mi, aunque reconozco que agarran de muerte. El taqueado es muy similar a las HR, así que puede que te ineteresen.

    Son las 2BLiss,

    Ya me dirás algo
     
  5. tato_25

    tato_25 Baneado

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    3.214
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón(Asturias)
    mira mi firma!! esa maxxis te puedo asegurar que es de lo mejor que he visto para barro!!! esta nueva! tiene 5 salidas como mucho!! si te interesa enviame un mp.
     
  6. RAUL SR.DEL ENDURO

    RAUL SR.DEL ENDURO Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    valencia
    HOLA,TENGO UN JUEGO NUEVO A ESTRENAR DE UNA HIGHROLLER EN 2.5 Y UNA MINION 2.5 DELANTERA.EL PRECIO 55€ LAS DOS,SI TE INTERESA LLAMAME AL 646360685 SALUDOS:rocker
     
  7. Robin

    Robin Baron de San Antonio

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    7.659
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Loeches (Madrid)
    Hola tengo una High ROLLER Supertacky sd de 2.5 y otra high roller de 2.35 a estrenar,no se han usado nunca las dos por 60 euros,estan en Madrid.
     

Compartir esta página